viernes, junio 17, 2005

A PROPOSITO DE LA POLEMICA SOBRE EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL

¿ Que es obra de Dios y que no lo es?. Si partimos de la premisa que todo lo ha creado “Dios”; como es posible que el vaticano siga defendiendo que la Homosexualidad y los actos homosexuales sean “contra natura”. ¿Como puede ser contra natura lo que esta creado al 100% por heterosexuales creados por Dios?

¿ Acaso el resultado de aquellas uniones heterosexuales (léase sus hijos homosexuales) están influenciadas por la mano del diablo?

¿Como es posible que “Dios” en su magnificencia crease a sus criaturas homosexuales para luego relegarlas al ostracismo?

Que más da si se llama Matrimonio. Estamos olvidando TODOS que una pareja es valida, a los ojos de Dios ó no, cuando dos personas satisfacen necesidades y tendencias el uno del otro y deciden unir sus destinos por la fuerza del Amor.

¿Que miedo tiene la iglesia a que se legalice la situación CIVIL de los homosexuales? ¿Por qué la gente le tiene tanto miedo a la homosexualidad aunque en la mayoría de los casos desconoce todo del tema?

Así pues creo que hay que acabar con la discriminación homo fóbica predicada y promovida por más de dos mil años por la Iglesia en nombre de Dios. No puede haber mayor bien común que reconocer el pluralismo y la diversidad de la naturaleza y de las culturas, la igualdad sustancial de los derechos fundamentales de las personas y la naturaleza inalienable de las necesidades eróticas en todos los seres humanos. El Vaticano quiere argumentar con verdades biológicas y antropológicas, cuando precisamente esta está ignorando los aportes de estas ciencias en la comprensión de la orientación sexual humana logrados durante el último siglo.

Quiero decir públicamente y me vanaglorio de ello, que la única persona que de verdad al 100 % ha sido capaz de mojarse por mí, implicarse en mis problemas, apoyarme mas que mis padres, aun sabiendo de mi tendencia heterosexual, y ser la luz que todos buscamos ha sido y es un AMIGO HOMOSEXUAL Y dijo más si ser homosexual es ser como él, ojalá que pronto lo seamos todos.

2 comentarios:

Lula Towanda dijo...

Marbellera:

Entender a la Iglesia es como el misterio de la Santísima trinidad, algo imposible de comprender. No sé el motivo por el que pronuncian en esto cuando se caracteriza por no hacer nunca nada

Lula Towanda dijo...

Chaty:

Hay que ver lo que sabes de leyes, incluso internacionales. Mal negocio en Canadá para los matrimonialistas (¿se dice así?)