lunes, junio 26, 2006

LAPSUS OBLIGADO

Carla Bruni-Quelquun ma dit

Entre cumpleaños, recogida de notas escolares, trabajo,familia y quehaceres miles se me pasan los días sin tiempo para llegar al blog. Echo de menos mi espacio y rebusco tiempo por las esquinas para hacerlo.

Este es uno de esos ratos perdidos en que vengo a escribir en vez de ir de tiendas a pasar el rato.

En Marbella hay cientos de tiendas, para todos los gustos y bolsillos.
Algunas absequibles y otras prohibitivas. Encuentras camisetas de tres a 300 euros en menos de 100 mts de distancia.

Algun día tengo que subir fotos de tiendas, algunas son alucinantemente lujosas.

Se me acaba el tiempo y he de salir.

8 comentarios:

Noa- dijo...

A mi me encanta callejear, ver la identidad de la ciudad o el pueblo que van conformando sus gentes, sus tiendas.
Recuerdo una tienda de juguetes infantiles y carrocería de bebes en Marbella al más puro estilo antiguo. Por aquí de esas ya quedan pocas.

Un abrazo

giovanni dijo...

Hoy mi mujer me dijo que tenía que comprar una nueva camisa y un nuevo pantalón. Ayer ella "salvó" (¿restauró?) el único pantalón de verano que tengo. El sábado voy rumbo a Sevilla, junto con mi hijo (el de la foto en mi blog). Tal vez vamos a parar en Marbella para que papá compre una camiseta de, digamos 30 euros, y un pantalón de 40 euros. ¿Encontraré algo bonito por tal precio? Mi hijo tiene buen gusto y ya bastante tiempo me está diciendo que debo "renovarme" de ropa. La-de-marbella, dado que tienes mucho trabajo no me atrevo a preguntarte de acompañarnos a una tienda, pero tal vez podrías aconsejar una tienda donde padre e hijo saldrán casi seguramente contentos.
Saludos desde Holanda (todavía)

Anónimo dijo...

Se te echa de menos

rh dijo...

A mí me gustaba descubrir antes la identidad de los lugares a través de las cosas que podías encontrar en sus tiendas, en sus mercados. Ahora, cada vez menos, porque la parte negativa de la globalización económica: la uniformidad, hace que nos encontremos prácticamente lo mismo en todas partes.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Me quedo con la última foto.

TORO SALVAJE dijo...

Espero que pronto tengas más tiempos, pero incluso sin él siguen siendo bonitos tus posts.

Saludos.

Iván dijo...

Me he acordado de ti cuando Telecinco a puesto detalles de la trama de Marbella... menuda panda teníais ahí, a esos se les quedan pequeñas las tiendas caras que dices. Lo bueno de no ir de compras, es que se ahorra dinero, que la cosa está muy mala.

Lena dijo...

Eso, eso....quiero ver fotos....me encanta ver una ciudad fotografiada por gente que la callejea en el día a día. Y también esas fotos de tiendas donde hay ropa que nunca podré comprar... ;))
Besos!
Lena.