viernes, septiembre 08, 2006



DUO DE LAS FLORES


Acaba una semana más y la luz disminuye lentamente.

Aprovecho parte de la tarde para poner orden en mis fotos y rescato estas bellas flores del mes de Abril, grandioso mes lleno de color.
Que paseis buen fin de semana

6 comentarios:

giovanni dijo...

Y tú también un buen finde. Ay, la luz, la luz está cambiando. Pero todavía hay balsamina en nuestro jardín, mucha balsamina.
Besos

Noa- dijo...

Vamos adentrándonos de la mano de la naturaleza en el cambio hacia el otoño.

Saludos

El Navegante dijo...

Buen gusto a la hora dde elegir, sobre todo la estètica de las flores, transmiten mucha paz y belleza al observador, y parecería ser que la proximidad dle otoño invita a tenr presente los colores del verano.
Me encntaría someterme a un exámen, cuando vi tu ciudad, lueog leo las fotos de dòne proviene que sacò tu esposo, me dije, eres la persona ideal para darme tu autorizada opiniòin de mio diario de viaje desde los mares del sur.
En el post anterior al que editè hoy,comienza la historia y su secreto, que develo al final del post, para no sorprender en la buena fe a nadie.
Quiero saber si aun andaluza aprueba a un bohemio que le agrada soñar con la tiera del flamenco y se fascina con el encanto de su arte.
un besito

Karolina dijo...

Tanto tiempo!, este lugar sigue igual de bello y entretenido. Me gustó volver.

Saludos,
Karolina

TORO SALVAJE dijo...

Siempre tendría que ser Abril, que mes verdad???, tan lleno de esperanza, vida e ilusión, preludio de luz y calor, que mes de lujo.

besos.

Zapatos de tacón dijo...

Quereis ponerme triste, pensando que llega el invierno, que l aluz se va apagando poco a poco...
Besoss