Ya lo creo, menudo invierno, parece mentira, si te das una vuelta por el campo, esta lleno de flores, parece primavera, el tres de enero paseando por el campo, vi un saltamomntes, de locos. Un besito...
YA te digo. LA EU está intentando que pro lo menso Europa sea consciente y de forma inmediata se ponga la spielas para frenar lo que está ocurriendo: El cambio climático más atroz que el humano ha vivido.
Concuerdo perfectamente con el arriba firmante, de todas maneras puedo acotar (desde mi humilde posición sudaca) que los americanos no toman verdadera conciencia del cambio climático que esta sufriendo el mundo, sinó díganles que detengan sus Hummer´s, a ver que les responden. Por lo pronto, al menos lo que he visto mediante los medios, es una Europa mucho mas educada y respetuosa para con el medio ambiente.
Me fascinó el lugar adonde vives!!! Asi también tu blog... Saludos!
6 comentarios:
Es un regalazo vivir cerca de tí. Y con estas vistas!!!
Ya lo creo, menudo invierno, parece mentira, si te das una vuelta por el campo, esta lleno de flores, parece primavera, el tres de enero paseando por el campo, vi un saltamomntes, de locos.
Un besito...
YA te digo. LA EU está intentando que pro lo menso Europa sea consciente y de forma inmediata se ponga la spielas para frenar lo que está ocurriendo: El cambio climático más atroz que el humano ha vivido.
Concuerdo perfectamente con el arriba firmante, de todas maneras puedo acotar (desde mi humilde posición sudaca) que los americanos no toman verdadera conciencia del cambio climático que esta sufriendo el mundo, sinó díganles que detengan sus Hummer´s, a ver que les responden.
Por lo pronto, al menos lo que he visto mediante los medios, es una Europa mucho mas educada y respetuosa para con el medio ambiente.
Me fascinó el lugar adonde vives!!!
Asi también tu blog...
Saludos!
La arrogancia del ser humano cree que puede modificar a la naturaleza y el hombre se está cavando su propia tumba en el planeta.
Un invierno que avisa, y seguimos sin escuchar.
La hemos fastidiado bien.
Besos.
Publicar un comentario