Me he encontrado a compañeros de colegio a los que no veía desde hace mucho años. En particular a uno de ellos, veinte años. Tras la sorpresa inicial, me conoció a la primera, yo tuve que fijarme un rato. Verdaderamente os digo que veinte años no son nada, quizás alguna canita, arrugilla ó flotadorcillo, más todo lo que importa y cuenta, sigue ahí.
Mientras mi marido ve una película de acción, a él le encantan, yo no las soporto, voy a jugar al Backgamon. Juego apasionante para mi. De nuevo más equilibrio.
A partir del lunes tengo en pensar en la organización de varias fiestas, habrá tiempo de volverme loca con los cambios y caprichos del personal. Lo que no sospechan es que tengo tanta soltura en hacerlo que no les permitiré que me rompan los nervios. humm, veremos.
Bellas flores aparecen timidamente acá y allá. No terminan de colorear las calles, domina el gris.Pasadlo bien y a jugar.
7 comentarios:
Breves historias de viernes... sencillas, cálidas, hermosas.
Dejo un abrazote desde Buenos Aires.
MentesSueltas
Si, ahora florecen. Lo noto.
El equilibrio, los recuerdos y ls reencuentros son importantes.
Saludos
Es curioso como va pasando el tiempo, tanto diariamente como periodos mucho más largos. Altibajos, penas, pequeñas cosas. Cuando lo observamos nos damos cuenta del transcurrir de la vida y nos hace sentirnos vivos.
Besos desde el agua.
Alba y Alvaro son los nombres de los hijos de una cantante a la que adoro... Por un momento, me ha hecho ilusión pensar que ella también conoce este blog y que se para a leerlo y dejarnos sus pensamientos. Podría ser?.
Deseando que así sea, esto demostraría que la-de-marbella no tiene límites!!!.
A tí también te adoro!!. Espero gran semana para tí y para todo el que te lee...
Sí , ya jugé, cómo el hámster de mi post.
Igualito.
Besos.
jugar, si, claro! yo: a mirar el mar y a dibujar. Que bueno encontrarme con un blog asi! no conozco Marbella...pasaré a menudo.
me encanto eso de "flotadorcillo" es el nombre que voy a usar ahora ja ja!
Yo una vez también me encontré a un amigo de escuela primaria luego de 20 agnos y fué cuando de verdad nos hicimos amigos...
Publicar un comentario