jueves, abril 24, 2008

MESES SIN "R"


Dicen los viejos de esta ciudad que el mejor tiempo para comer sardinas al espeto (foto)
es cuando los meses en su nombre no llevan la letra "R".

A partir de Mayo y hasta finales de Agosto por tanto es tiempo de sardinas.
Sardinas deliciosas hechas al fuego, bañadas de sal gruesa que recoge la grasa que sueltan, riquisimo!!!!!

Si además gusta la sangría (vino tinto con gaseosa al que se le añade trocitos de fruta y hielo) la cosa se torna espectacular. Personalmente prefiero la cerveza fresquita, el vino no me sienta bien.
Tiempo de azahares, de abejas y avispas. Y de minimosquitos pegagosos que me persiguen bajo los arboles. Les debe gustar el nuevo perfume que uso. Por desgracia, acabé con la última gota de White hace unos días. Sigo sin encontrarlo, es mas no se envasa ya. No he tenido tiempo de ir en busca de otro aroma compañero. En algún momento libre tengo que echarle un rato a eso de visitar perfumerias en busca de un olor. No es problema, si hay algo en Marbella en pocos metros de la Avenida principal es una ingente cantidad de ellas.


Mientras, uso una de Bulgari, regalo de cumpleaños anterior, con olor a rosas. No esta mal pero no es White. Me voy antes de que empiece a entonar maldiciones contra Armani por no fabricarlo mas.
Menos para él, para todos los demás: Buen resto de día.

11 comentarios:

Marudemarbella dijo...

¡Que ricas, y que recuerdos me trae esa foto, ni te imaginas!
Un beso

Anónimo dijo...

Un truco: la sal no se la eches a las sardinas, échalas al fuego. Salen mas sabrosas aunque ten cuidadin pq la sal "salta" ;)

Un beso

Mª Ángeles dijo...

¡Hummmmmmm! qué ricas
me gusta tu blog

TORO SALVAJE dijo...

Suerte que ya he comido, si veo ese post hace tres horas me da algo.

Que buena pinta tienen.

Besos.

Unknown dijo...

Me encanta la sangria, o lo que es mejor el tinto de verano. Y unas buenas sardinas ni te cuento. Que rico!!!!!!!

chuliMa dijo...

esoo..esooo..espetitos y sangria en el chiringo...aysnnsnnnssss

Besoss guapetona

Dátil dijo...

Mi estimada Marbellina,

no sabe usted, que razón tienes los abueletes éstos. Pero que verdad más grande aquello de la -R- porque a decir verdad están para comerlas todo el año, qué ricas a la planchita o trinchadas a orillas del mar con unas buenas brasas a la espalda.

Y ya ni te cuento con el olorcito a bronceador, y la cerveza bien fría dentro de una jarra congelada que se te peguen los labios entre tragantada y tragantada de la rubia...

Qué buenoooo¡¡¡


Es un placer venir a su rincón.

Como me gusta Marbella, el pueblo más. Que lo sepa.

pd. en su comentario le contesté.


Un abrazo,

giovanni dijo...

Creo que es la tercera (o más) vez que hablas de "White" extrañando su fuga, su huido (?), su ausencia, su muerte. Ay, como vivir sin tu querido White (como lo pronuncias, o como lo pronuncian los españolas que no hablan inglés?)!

Pero, en serio, tus llamadas anteriores no han tenido ningún resultado concreto? Nadie te ha mandado un frasco (? botellita) de ese perfume tan querido. Tu marido no ha contratado algún agente para conseguitelo, el misterioso y tan querido White?

Si nadie te lo consigue y tú ves agotadas tus posibilidad de "pesquisa" (de repente surge esa palabra portugués y no sé por qué) voy a pedir a mis amigos en el mundo si te lo puedan conseguir o decir donde conseguirlo.

Besos blancos (y perdón si mi sentido de humor no te gusta, pero eso de la búsqueda por el mundo es una propuesta "seria", quiero decir, podría consultar un par de personas si tú no logras)

la-de-marbella dijo...

Jajaja Giovanni, acaso no has notado el sentido del humor con que hago el comentario respecto a White!!!!!.No era un comentario serio y si lo comento mucho porque me encanta ese olor. Soy oloadicta. En cuanto a la pronunciación jajajajajaja: guays, guay, guit y todo un repertorio de onomatopeyas parecidas. (no dire que no a una busqueda semejante aunque no es tan vital como para ser imprescindible, no obstante te lo agradezco de corazón, si tu te empeñas lo encontrarás)

Pedro M. Martínez dijo...

Qué curioso.
Te leo.
Somos todos tan diferentes.

En otro orden de cosas, esas sardinas tiene que estar riquísimas.

Un beso desde la otra punta del mapa.

Sibyla dijo...

Nos has hecho los dientes largossssssssssss!!!!!

Qué buen pinta tienen esas sardinas!

Yo suelo usar Ô de Lancôme, por ahora no la han retirado del mercado.

Precioso el vídeo de Serrat y Noa...lo estoy paladeando y estoy deleitándome! Qué gusto!!!!

Besos y gracias:)