domingo, febrero 19, 2012

Cumplir


Cual regalo maravilloso amanece el día de hoy.

Hoy cumplo 50 años. Si, se me hace tan raro de escribir como de oir. 50, que se dice pronto. Llenos de sus días y noches, de claros y sombras. Llenos de caras y voces que han formado mi universo hasta llegar a hoy.

A fuer de ser previsible, he estado pensando en mi vida. En mis aciertos y fallos. En todas aquellas decisiones que cambiaron mi destino para bien o para mal. Y en todos aquellos que de alguna manera fueron quedando por los recodos de los años pasados.
Gustos y gestos que han ido variando con las arrugas de mi rostro o las canas de mi pelo, que aunque son pocas, son y estan para recordarme que el tiempo pasa y yo con él.

Ahora que entro en la década prodigiosa del que poco me tendría que importar lo que piensen los demás, el trabajo me produce tal ansiedad que a veces tengo que salir corriendo.

Me muerdo la lengua todo lo que puedo y mucho mas. Procuro poner al mal tiempo buena cara y tirar para adelante a pesar de que todo mi esfuerzo y energía a veces quedan en el cubo del tiempo perdido. Pocas personas aprecian el

trabajo ajeno en esta crisis y menos el mio, que siempre es el del que esta en medio de todas las cosas.

A tanto ha llegado la presión algunos días que he perdido los papeles para mi horror y desesperación con clientes. Que no es que no lo mereciesen, pero debí tener mas mano izquierda.
Que conste que no me quejo, quejarse no vale de nada, sobre todo porque es el trabajo que me ha tocado hacer y lo hago bien. Solo que a veces quisiera ser el santo job que siempre he sido y que hoy anda acojonado en alguna revuelta de mi cerebro sin quererme apaciguar.

Quizas, diría mi añorada Mimaru, los años la vuelven a una impertinente; el tiempo adquiere valor y lo gratis es mas difícil de regalar. La echo tanto de menos que he bloqueado su recuerdo. No quiero pensar en ella, no puedo.
Mi cumple llena mi casa de flores y pone un IPAD en mi vida, es un regalo maravilloso, igual que el día.

Sigo dibujando.

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades.

:)

Besos.

La Perfida Canalla dijo...

Felicidades guapa!!!
Un besazo

juan rafael dijo...

Felicidades, y sí, al igual que el tiempo pueda sumarnos años también puede quitarnos paciencia para aguantar a los impertinentes.

CARLOS dijo...

Muchísimas felicidades!!!! yo también soy acuario. Un abrazo y que tengas un gran día.

abanico de recuerdos dijo...

¡¡¡ Felicidades con un poco de retraso!!! Nunca es tarde si la dicha es buena , dice un dicho de aqui.
La edad es algo vano, cuando lo importante es lo que hagas cada año.
Muchos besos, espero el año que viene, estes igual de guapa, y sobre todo llena de buenos sentimientos, cual expresas en tus poesias.

angélica beatriz dijo...

Muchísimas felicidades, querida Marbella! Eres una niña grande ahora, pero niña al fin. ¡Nunca cambies!

Te mando muchos besos y mi deseo enorme porque Dios te bendiga cada día y llene tu alma de la felicidad que mereces.

¡Te quiero mucho!

Silvia dijo...

Me has abierto esta puerta y voy descubriendo que, además de nuestra pasión por la lectura, vamos coincidiendo en más cositas. Las casas abiertas donde las madres saben para cuantos tienen que cocinar cuando llegamos, las personas de la calle que te conmueven y te sorprenden con esa generosidad que tienen los que no tienen nada... estoy disfrutando leyendo-te aquí, gracias de verdad por darme espacio.
Un beso enorme.

P.D nací en octubre del 62, o sea que ... ahí también¡¡¡