jueves, mayo 24, 2007

CARDEOSA



Mi carácter optimista me ayuda a tirar durante todo el día.
Aunque mejor, me encuentro muyyyyy cansada. Murphy y todas sus castas han movido ficha. Por tanto, no he parado en todo el día. Y pensar que leyes tan tontas como las de Murphy son las que mueven el mundo!!!!! A mi la tostada siempre se me cae con la mantequilla al suelo.

Las fotos muestran algunos detalles de la salida de la Hermandad del Rocio de Marbella. Yo no estuve allí.
Las fotos son de mi marido.

En mi pueblo a las personas animosas y participativas las llamamos: "cardeosas", no tengo ni idea de donde viene ni tengo ganas de ponerme a buscarlo. Depende de quien te lo diga y en que tono es de agradecer ó es humillante. Tres veces tres, me han dicho hoy "cardeosa". No he tenido tiempo ni ganas de analizar la cuestión, sencillamente me importa un bledo la opinión de esa gente. Como soy "cardeosa" de verdad, a pesar de mis pesares, aquí estoy con mi entrada. Lastima que desconozcan mi blog, me lo podrían llamar otra vez , quien sabe, hasta puedo batir un record. Me llama Morfeo, Buenas Noches.



8 comentarios:

Lena yau dijo...

¿cardeosa?

jaja

Nunca había escuchado esa palabra...

La voy a buscar!

Lindas fotos!

cariños

Noa- dijo...

Hay tantos términos que ya utilizaban nuestros abuelos y que depende de quien te los diga, o del tono en que te lo digan, te lo tomas de una u otra forma!

Bellas imágenes.

Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Yo tampoco la había oído. A mí seguro que no me lo dicen....

Las fotos son muy bonitas, felicita a tu marido, de verdad que son buenas.

Besos.

giovanni dijo...

Chistoso relato, y bonitas fotos. Tienes razón, mejor guardar el tiempo y las ganas para algo que te gusta, campeonata cardeosa. Me encanta tu estilo ligero (liviano).
Un beso

Anónimo dijo...

Nosotros tampoco habiamos oido antes esa palabra, asi que, de momento, gracias... jeje

Y que digan lo que digan, ti sigue...

Y nuestros besos, también

Anónimo dijo...

Preparate para la feria "cardeosa" que ya la tenemos aqui.
Besos Viñita

Unknown dijo...

Shhhhhhhhhhh............duerme..........sueña.

fransanmo dijo...

Cardeoso - cardeosa:
Expresión de Málaga. Sinónimo de JALEOSO, que le gustan los jaleos, fiestas, etc.