lunes, diciembre 28, 2009

Haciendo cuentas




Llega el fin de año en "ná y meno" que se dice por aquí y casi todos seguimos queriendo cuadrar las cuentas del banco, del negocio y algunos hasta de nuestra vida. Debe ser por aquello del balance anual que todos tendemos a hacer cuentas de lo hecho,desecho y a veces hasta de lo ni intentado.
Es cosa de humanos, no merece la pena ni cuestionarse nada.
Estoy muyyyy floja; tanto que quizás esta sea mi ultima entrada del año así que voy a aprovechar la ausencia de la family .
Hacer balance de lo bueno y lo malo no es difícil. Lo difícil es cuando hay que cuantificar lo regular, menos malo y casi malo. En mi cuenta de este año, lo bueno supera a lo malo. Sigo sana, los mios también. El cerebrillo de mi madre sigue girando aceptablemente. El trabajo se sostiene, que no es poco y bueno...... equilibro la balanza a fuerza de poner esperanza en el futuro. Me niego a verlo todo negro y ensimismarme en el caracol del todo va mal. Todos podemos hacer algo de una manera o de otra. La cosa es querer hacer algo. Y yo lo hago. Animo a todos a hacer algo sin importar tamaño,color, raza, sexo, religión, política y demás divisiones posibles.
Descubro con alegría el blog de Francisco Javier Moreno, vecino de Marbella, al que voy a enlazar en cuanto termine con la entrada. Conozco a Paco aunque no estoy segura de que sepa quien soy.
Es lo mismo. Cuenta en su blog historias de Marbella antigua bajo el titulo de Marbellenses que enlazan a la perfección con la historia de nuestros días.
Voy a subir de nuevo por fin de año un canción de Rocío Jurado que a mi madre y a mi nos gusta mucho. A ella porque piensa en su madre y a mi...........Feliz Año, si no os veo. Cuidaros.

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Feliz año amiga.
Espero que nos llegue el optimismo con el 2010.

Besos.

Inma Cañete dijo...

Me ha gustado tu reflexión, realmente es optimista y esperanzadora. Justo lo que todas las personas deberíamos hacer. Sigue con esa actitud, es muy digna.

Un beso y feliz año.

juan rafael dijo...

Mejor que yo no haga cuentas anuales, así seguiré féliz el año que viene, esperando que tú también.

Marbellenses dijo...

Gracias por tu comentario. El misterio barniza a las personas con una pátina de encanto, aumenta las sensaciones y provoca emociones a veces indescriptibles. Quisiera conocerte, acaso no, mi admiración siempre.

José Manuel Beltrán dijo...

Desearte, dentro de ese positivismo que siempre desprendes, todo lo lo mejor no solo para el 2.010 sino también para los años venideros.

Un beso y salud, ciudadana

angélica beatriz dijo...

Feliz Año Nuevo, mi querida Marbella.

Que Dios te bendiga este año que apenas nace, y te colme el corazón de paz, de alegría y amor.

Muchos besos desde este lado del mar, mi amiga hermosa.

giovanni dijo...

Nunca había pensado de semejante manera: "cuantificar lo regular, menos malo y casi malo" pero es un ejercicio interesante, me hace ver el pasado año de otra forma, y no es un ejercicio que hago dentro de unos segundos, sino sigo pensando...

Muchas fecidades en 2010

Besos

DEMOFILA dijo...

Hola veci, ya veo que te has aplicado este año, ¿es porque es Año Nuevo?, Año nuevo, vida nueva, eso dicen al menos.
Una entrada genial, estoy oyendo la música que has puesto y también a mi me traen muchos recuerdos.
Disfruta de tu madre, te necesita, ya sabes que yo no pudé disfrutar de la mía lo que quise, tú conoces las razones.
Un besote muy grande, te lo mando desde abajo, con mucho cariño.

Marudemarbella dijo...

Un beso para ti y otro para tu madre; me encanta como escribes.