Sigue lloviendo con pequeñas treguas.
Las calles llenas de agua hacen juego con el cielo.
Hoy es el día en que muchos tienen puestas sus esperanzas en un trozo de papel en forma de décimo de lotería.
A estas horas ya habrá muchos nuevos millonarios por la lotería celebrándolo y muchos otros deseando salud como locos en un vano intento de consolar la falta de fortuna.
Una Navidad de hace muchos años fui agraciada con doscientas mil pesetas (unos 1200 euros) en tal día como hoy. Curiosamente no me enteré hasta muchos días después del sorteo y porque mi madre se empeño en que mirara las listas.
Tuve tal sorpresa que recuerdo haberlo malgastado en tontunas. Claro que entonces a aquello no se le llamaba malgastar sino invertir en una misma.
Sea como sea me siento feliz siguiendo sana e igual de afortunada por ello que si me hubiese tocado la lotería. Nadie ni nada me puede convencer de que no hay mayor fortuna que la propia salud.
"Mayor" llegó y con él la buena mesa. Soy la envidia de mis amigos, familiares y conocidos ya que se ha hecho cargo de la intendencia y y me limito a comer,pagar la compra y si acaso fregar algún plato. Su forma de cocinar certifican sus excelentes notas.
Lo mejor de todo es la despreocupación que tengo con las cenas navideñas. Que relax.... que bien que bien que bien que bien (a todo esto doy vueltas sobre mi misma y agito los brazos sobre mi cabeza mientras sonrío). Soy tan mala cocinera........
Quiero Felicitaros y animaros a pensar en todo lo bueno, pequeño o grande, que tienen nuestras vidas. Y por unos días, horas o segundos, sentirnos contentos simplemente por poder respirar. Felices Fiestas!!!!!
>Mama, un año mas te dedico a Rocio Jurado cantando Que no daria yo. Nadie mejor que ella puede expresar lo que siento.( ojala tu pudieras entenderlo)