viernes, marzo 04, 2011

Y todo por una ilusión

De repente se acaba el sueño de verano y vuelve el frío. En el pueblo nos habíamos hecho al calorcillo y las terrazas en las semanas anteriores así que se siente cierto desangelo en el ambiente finde semanero de nuevo invernal.

Esperemos que el sábado doce haga buen tiempo. Vuelve el carnaval!!! Si, ya se que es un poco tarde, pero aquí somos así y siempre somos los últimos.


No puedo revelar del disfraz de antemano ningún detalle; le he pedido a un amigo que nos grabe XDios!!! y prometo subirlo al blog al día siguiente del pasacalles. Los disfraces son una pasada del ingenio y buen hacer de Chipi Maldonado, Alma Mater del grupo. Sin ella nunca jamas habríamos conseguido juntarnos tanta gente y tan variopinta. Nos unen las ganas de reírnos, alienarnos y hacer el indio por la calle un día al año. Y muchos sábados por la noche de ensayos, bailes y risas. Ahhh y cenorras y costuras,pegamentos y siliconas y generosidad de muchas mujeres y hombres que ayudan a confeccionar maravillas. Maravillas que torponas como yo agradecemos de corazón que nos ayuden. Agradecimiento del alma le debo a mi hermana Octubre. Me ha descargado de la mayoría del trabajo que he realizado años anteriores haciéndose cargo de la realización de los disfraces de mi marido y de mi hijo. Nos unen Chipi y Alberto con su generosidad y entrega. Algo raro en estos tiempos de mercantilismo feroz, de hacer dinero a toda costa. Ellos son la constancia y evidencia de que existe muy buena gente mas cerca de lo que podemos imaginar.
Que os llueva poco.
A continuación el disfraz del 2009 por gentileza de youtube

4 comentarios:

F. J. Zamora dijo...

A disfrutar el proximo sabado.
Un saludo

richard dijo...

Je suis Francais suis très touche par votre blog hélas je ne parle pas espagnol je le comprend un peu amitiés richard aix en Provence

Princesa Letizia dijo...

Dicen que sin tetas tampoco hay paraíso. Será que no hay paraíso nunca, sólo hay trocitos de jardín.

¿Te gustan las filloas? En el paraíso también existen.

Besos de Princesa

Casas rurales en Málaga dijo...

Pero que disfraz más chulo, me encanta.
Espero el video del disfraz de este año..