jueves, agosto 04, 2005



Plaza de la Victoria (Marbella Casco Antiguo) Plaza de La Encarnación (Marbella C.Antiguo)

48 horas para las vacaciones!!!!!!! He empezado hacer las maletas de los niños. Lo de la ropa y el calzado está en un santiamen, lo malo son los juguetes, las maquinas, los cuentos, los lapices, las barajas etc etc.

Y pensar que mi hermana "Octubre" jugaba todo el verano con "Septiembre" y una silla de madera!!!!!. Recuerdo que se pasaban las horas arrastrando la silla por la casa, ella le llamaba a él " zutanito" y él a ella "menganita", la silla era lal supuesta hija de ambos. Es increible el juego que puede dar una silla, pero así era. Cogian los vestidos de mis tias más gruesas y se lo colocaban a la silla a modo de funda. La tocabán con pañuelos o pelucas de mi madre calzándole las zapatillas que más a la mano les quedase. Era divertidisimo verles jugar.

Por eso me gusta el campo, me recuerda a mis hermanos, los años despreocupados, las horas lentas, los juegos sencillos. Cuando oigo chicharras ó grillos me pondría a llorar, es el sonido de mi infancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayssss! ahí hemos estado hace muy poquillo.
Qué bonita haces Marbella, la de verdad. Dí que sí.
Estuvimos en la boda de mi primito. Preciosa.
Lo celebramos en "El Fuerte". encuentro familiar muy entrañable.