martes, octubre 25, 2005

Si no quieres caldo.....




Hay gente a la que no le ocurre nada. Llevan
una vida monótona y lineal que no presenta sobresaltos, al menos aparentemente.
Sin embargo otras vivimos en constante giros, recovecos e historias complicadas. Digo yo que esto lo dará el carácter. Yo soy de las que se complican la vida y trata de abarcar mucho.
Tanto que a veces me pregunto que es lo que persigo ó qué me persigue a mi misma para ser así.



Ayer en una de mis idas y venidas me caí en la calle. Fue una caída épica y casi a cámara lenta. Lo divertido de mi caída (todas tienen algo divertido para los demás, que no para él que se cae) fue el motivo. Había visto en la distancia “personas que me complican la vida” y con pocas ganas de pararme aceleré el paso, enderece la espalda y miré un punto indefinido en el horizonte de mis pasos. La altivez inusual en mi forma de caminar hizo que perdiera de vista el suelo y no advirtiera la presencia de un pequeño socavón en el ensolado de la avenida. Perdí el paso y en la conciencia de que me caía y me rompía la cara contra el bordillo doble las rodillas cayendo de esta forma: de rodillas. Y, ¿quien vino a socorrerme? Aquellos a los que pretendía evitar: “Porca Miseria” . Me levantaron con un dolor atroz en las rodillas y en el alma. Y que siempre tengo que caer en lo que no quiero......

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No esta mal abarcar tanto, para mi lo malo sería no querer abarcar nada, no tener más espectativas de la vida que lo que valla viniendo, un tipo de conformismo que nos apaga el buen sabor de boca de los que queremos hacer más de lo que podemos.
Y respecto a lo de la caida, si que es mala pata.
Bueno muchos saluditos de otra de Marbella

Lula Towanda dijo...

Hay que ponerse metas muy grandes para no perderlas de vista (nos se quién dijo esta chorrada, pero la sigo).
Lo de la caída es que estaba de Dios que te reunieras con esas personas y ya sabes las bromas que te gasta el Destino (algunas buenas como la de gastar tus últimos dineros en ..) otra vez déjate arrastrar por él, se sufre menos.

Besos desde Madrid, donde no te encuentras nunca a conocidos (deseados o indeseados)

cris dijo...

Más que lo que persigues posiblemente sea mejor que te preguntes de que huyes.A veces da resultado.

ángel dijo...

Gracias con retraso, pero gracias mil por tu visita a mi blog, ya tuyo, en el que acabo de colocar los 11 poemas correspondientes a noviembre.

Espero te gusten...

Saludos,
Angel

zoe dijo...

momentos inesperados en ke todo se junta ...Y entonces aparece la tan manida y oportuna frase...TIERRA TRGAMEEEEEE!!!
UN SALUDO DESDE BCN!!!