jueves, agosto 03, 2006

A CINCO DIAS DE LEVANTAR EL VUELO


y con un fin de semana en medio esta mañana me parecía que no me iba a poder ir.

Gracias a la ayuda inestimable y desinteresada de dos conocidas, se arregla practicamente todo en menos de dos horas y ahora va a ser que si, que me voy el 8.

El próximo jueves a esta hora estaré en mí tumbona, favorita y sin igual, leyendo como una loca la selección de libros que me llevo.

Vuelvo al silencio y la tranquilidad. A los días eternos llenos de luz. A los placeres sencillos, a la comida sana, a las partidas de cartas, las peleas de los niños, la montaña en el horizonte. Vuelvo a las excursiones por paramos insospechados, a los baños termales.

Es la única ocasión en el año en que no existe ni el reloj, ni la prisa, me encanta Granada. Posted by Picasa

GRANADA- ALBENIZ

9 comentarios:

giovanni dijo...

No vas a extrañar el canto (llanto) de las gaviotas en Granada? Me encanta Granada de Albeniz tocado por Segovia - está en uno de primeros discos que compré en mi juventud aprendiendo a tocar la guitarra clásica. Besos

Noa- dijo...

Aysss ahí me diste, lo sabes verdad?
Quien pudiera volver a Granada... algún día, algún día no muy lejano será...


Que disfrutes, que leas, que descanses, que... que leches, que hagas todo lo que quieras hacer y que no hagas lo que no te de la gana.

Un abrazo

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Tambien podias haberlo adornado con la de Miguel Rios, ya sabes "vuelvo a Granada,& chin, chan, vuelvo a mi hogar, chin pum&.
Que desacanses chica de marbella, yo mismo me encuentro en plenas vacaciones, playa, cama y sofá, me lo recomendó mi psicoanalista.
saluditos...........

Bosco dijo...

Lo importante es desconectar.
Entre que las vacaciones ya no son de un mes y las cosas que uno se deja pendientes para vacaciones, al final se acaba atareado, eso si, con otras cosas, pero atareado al fin!

Unknown dijo...

Se puede pedir más a la vida que estar seantado en esa tumbona con esa piscina + libro + cerveza +ruido de niños jugando?

Que BONITA la foto!

TORO SALVAJE dijo...

Marbella en Granada, imparable.

Que lo paseis muy bien, seguro que va a ser así.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ya sabes pué, espero que se te graben miles de momentos, de imágenes, para que a tu vuelta podamos viajar nosotros a Granada a través de tus ojos, de tu memoria.

Disfruta de una de las ciudades mas cautivadores de este nuestro país.

Mil besos

ángel dijo...

¿y qué decir? que tengas unas plácidas vaciones...


Saludos...

MentesSueltas dijo...

Disfruta los momentos que deseas... esa es la esencia de hacer lo que nos gusta... Hermosa forma de "reposar" y recargar las baterías. Pues te deseo el mejor silencio, para llenarlo con tus lecturas.

Un abrazote y hasta la vuelta.

MentesSueltas