lunes, agosto 28, 2006

QUINCE AÑOS





Mi hijo ha cumplido quince años y yo me siento exultante de felicidad. Tiene la cabeza muy bien amueblada, sabe lo que quiere, es estudioso y bastante educado. El merito es de él, yo me he limitado a estar a su lado, apoyarlo, aconsejarlo y reprenderlo cuando la ocasión lo requirió.

Es de esas personas que jamas molestará conscientemente a nadie, con una rica vida interior e inteligencia vivaz, siempre rodeado de amigos y a la vez guardando su autonomía. Su capacidad para los números, el espacio y la informática me dejan pasmada cada día mas. Ayer le regale una introducción a "Linux" que me parecía chino mandarín y a él algo complicado, pero nada que no se pudiera aprender.
Pido cada día que siga siendo honesto, honrado y decidido. Pido que en ningún momento de la vida se venga abajo, que nunca nunca olvide que todo pasa, lo bueno, lo malo, lo regular, que el sol en definitiva, sale cada día. Que no pierda de vista sus valores: los propios, el corazón y el cerebro siempre saben cuales si y cuales no son valores de verdad.

Se que a veces me lee, se que a veces es igual de difícil decir que oír, es por esto que aprovecho la oportunidad que me da este espacio para dirigirme a él a través de estas letras. Que orgullosa me siento de ti.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te echaba de menos,me alegra volverte a leer y aun mas me alegra saber que lo has pasado de escandalo en tus vacaciones.

Aunque ya lo felicite en persona,vuelvo desde aqui a felicitarlo.Los que leais estas letras pensareis que es pasion de madre,pero no,yo que conozco a la criatura desde el dia que nacio,pienso que su madre dentro de la humildad que la caracteriza se ha quedado corta,es un amor de persona,con una nobleza infinita.Es de los mejores regalos que te ha hecho la vida,tu amistad tambien es uno de los mejores regalos que la vida me ha hecho a mi.

Besos Viñita

Anónimo dijo...

Que orgulloso estara tambien tu hijo de tener una madre como tu !

Noa- dijo...

Seguro que te leerá emocionado.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Estoy segura de que tu hijo, a pesar de que no te lo diga, estará eternamente orgulloso de tí, y tendrá infinitos motivos para agradecerte todo aquello que le aportas y que le has aportado a lo largo de estos años, así que te doy la enhorabuena por tener un hijo como él y a tu hijo lo felicito por su cumple y por tener a una madre como tú.

Un beso para tí

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades para él, y sobre todo para vosotros que habeis sabido inculcar esos valores en vuestro hijo.

No existe mayor riqueza ni patrimonio que eso.

Saludos.