martes, junio 19, 2007

PREGUNTAS

Hay preguntas que no se pueden contestar. Unas porque una no quiere, otras porque no puede y otras sencillamente porque no sabe como hacerlo. Respuestas sencillas a mi Amiga Ángela Beatriz, el cantante de ayer era Bruce Springsteen y la canción si no me equivoco es "Jardín Secreto". Otras respuestas deben esperar ó caer en el olvido. Hablando de jardines es estupendo cuidar jardines que no son de una. Los quieres, los mimas, los cuidas y te preocupas como si fuesen tuyos, lo bueno es que no lo son. No tienes que decidir que quitas ó pones, puedes ponerte colorada con el jardinero y echarle la bronca ó hacerte su amiga y cuidar las flores juntos. Cuidando el jardín se habla de muchas cosas. El murmullo del césped y las hojas en cascada ralentizan la conversación, invitan a confidencias.
Cada persona es un mundo, nadie diría lo que se puede esconder en el interior y sobrevivir a pesar de todo.

La salud me preocupa y bajo el ritmo, bajo el ritmo y me aburro, me aburro y me obceco, me obceco y me pongo desagradable, no me aguanto ni yo.

Dejo correr una misa de difuntos, no puedo. Sinceramente he llenado el cupo del mes y casi del verano. La fe es cosa bella y las manifestaciones de ella en publico loables, la fe intima también lo es, aunque no sea publica y no quiera manifestarse.

¿Será por sombreros? parece preguntarse el caballero.

La banda luce estupenda a la puerta de la iglesia, las fotos no son mías, se las debo a mi marido again.

Buceando en Internet encuentro un vídeo estupendo.

Montaje muy bien hecho. Se llama las mujeres en el arte durante los últimos 500 años. Es fácil reconocer los pintores. La música es de Bach "Zarabanda" (4 movimiento) de la Suite No. 1 en G Major del Cello Suites.

Ahhh que conste que no me gusta el fútbol, es mas lo odio con toda mi alma. Pero....., la vida es así de perra y tengo tres forofos en casa.


6 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Siempre es un placer caminar por calles de letras... un gusto.

He dicho.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Magnífico video y magnífico blog.Estupendo.

angélica beatriz dijo...

Hola mi amiga querida.

Muchas gracias por acordarte de mi pregunta. Sabía que era Bruce, pero no recordaba su nombre :-) Me encanta.

Los jardines... cómo me gustan... Recuerdo con especial admiración la cinta "The Secret Garden"... Su jardín era un sueño... El verde es vida, es libertad, es una de las manifestaciones del amor de Dios...

Me gusta escucharte. Gracias por estar aquí siempre.

Besos para ti.

Paços de Audiência dijo...

Me gustó tu afición por la jardinería. No sabía que así se conocía a gente.

Unknown dijo...

el video lo vi en otro sitio. Es estupendo.

Tu prosa hoy es muy serena. Quizás la calma aparece en lo momentos de crisis.

TORO SALVAJE dijo...

Cuídate mucho anda.

Ese vídeo es una pasada, algo bellísimo, creo que es el que más me ha gustado de todos los que he visto.

Besos.