jueves, abril 03, 2008

Desayuno con: churros



Me levanto a punto de desayunar con diamantes cuando descubro que el día no va a pasar de churros con chocolate. Como las cosas son como son, sigo con el vestuario y la decoración y me digo a mi misma: Que narices!!!! No estaba pa´tí. Y a seguir viviendo Nena. Ufff.
Modifico los planes y me acomodo a lo que da de si el día.
Esta tarde caminando con una gente que no viene al caso y aunque vinieran, una porra para ellos de salir en mi blog, Vamos. De repente se me ha venido a la mente la imagen de la Hepburn en la primera escena de Desayuno con Diamantes. Con aquel maravilloso vestido negro y su moño italiano. Ohhhhh, No me gusta la pobre Audrey, no ve van las mujeres de imagen desvalida, pero Juro por mi honor que adoro esta escena:



Hay algo tan acogedor e intimo en esas escenas de la chica frente a la joyería que se
ha quedado grabado en mi memoria. Puedo oir la canción con los ojos cerrados y recrear la
escena, es tan magníficamente corriente. Si, corriente en su concepción, brillante en su realización. Estoy muy petarda, el estress me puede. Si le hago caso al abogado del diablo se acaba el estress. Pregunta: ¿ le haré caso?. Emmmmmmmmmm, No.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Psuiza se empeña en que me vaya con ella a esos mundos de Dios unos días..... Ps me quiere mucho, tanto que no lo merezco. yo a ella también. y si me voy......... y si no me voy.......
Gracias no obstante.
Desayuno con diamantes es ....................., tambien...........................e incluso................. asi que................. Yo tambien.................... Me alegro mucho..................... Bye

9 comentarios:

Lena yau dijo...

Marbella...

qué bueno el comienzo de tu post!

Qué ritmo!

Me encanta!

¿ves a la Hepburn con aspecto desvalido?

La película es divina...

Ya abrieron Tiffanys en Madrid.

Cuando vengas, podemos desayunar en un café cercano...así tendrás tu Desayuno con Diamantes!

besitos

giovanni dijo...

La escena da para perderse en reflexiones que por algun modo tienen que ver con ese bajar del coche, caminar lentamente, la nuca, la mirada de ella que primeramente solo puedes adivinar... La poca carne que tiene la Audrey en su espalda me hizo pensar a una visita a una tienda de ropa en Nueva York con mi compañera y un amigo, en que mi amigo elogió la espalde de Aafke pero agregó que le faltaba un poquito de carne.
Lo tiene ahora, es una de las cosas lindas de tener más años.
Besos

giovanni dijo...

...del tener (pero incluso así quedan las fallas mías de siempre)

TORO SALVAJE dijo...

Que escena más bonita, tiene una sencillez y una naturalidad tan bellas, además la música le viene como anillo al dedo, nunca mejor dicho :)

Besos.

sb dijo...

con esos paisajes da gusto ponerse a pensar.. si sólo tienes chimeneas y coches delante es más complicado, porque todo sale negro como el carbón...

la-de-marbella dijo...

Lena:

La veo con aspecto desvalido. Es mas la conocí cuando yo era una niña y me resultaba muy desagradable su extrema delgadez.
Quizas por esa imagen de ella en vivo y en directo distorsiono en mi cabeza su imagen en las peliculas.
Tiffany en Madrid jajajajaja, pues iremos a desayunar a su escaparate, anda que no. Con lo que me gustan a mi esas cosas jajajajaja. En cuanto tenga ocasión de ir a Madrid lo hacemos. Es una promesa.

GIOVANNI:
Aafke me parece una mujer de cuerpo estupendo. Quizas la edad la haya redondeado un tanto, pero sigue teniendo un tipazo.
Y si, la pelicula me encanta a pesar de la protagonista.

TORO SALVAJE:
Me alegra que hayas captado exactamente lo que queria decir tanto con la musica como con las palabras.

BEAUSEANT:

Tienes razón el paisaje ayuda mucho a la hora de escribir. No obstante adoro el color negro y las tonalidades grisaceas. Hay mucho que descubrir en la oscuridad de una chimenea.

angélica beatriz dijo...

Hola again mi Amiga querida.

¿Sabes? No he visto la película, pero el inicio me ha dejado enternecida, porque uno se imagina el amanecer allí, con ese cielo apenas iluminado, con la calle semidesierta, la vida comenzando un nuevo acontecer y sobre todo, la fragilidad y sencillez con la que ella mira la vitrina tomando su café y ese panecito...

La música es bellísima, te digo que me he perdido una buena peli, pero este fin de semana lo arreglamos vale? Voy y la rento y te platico si me gustó ;-)

Aquí en mi ciudad también podemos desayunar en placitas al aire libre, que son de lo más acogedor... ¿Cuándo vienes a mi casa, que es la tuya?

Mil besos y un fin de semana reparador y bello.

la-de-marbella dijo...

ANGELICA:

Chica, como te has perdido esta peli? Pero si es un clasico!!!!.

Verás la pelicula está basada en un novela de Truman Capote. El director es Blake Edwards, famoso ademas de otras cosas por su Pantera Rosa, El guateque con Peter Sellers, etc etc. Merece la pena que eches un vistazo a su filmografia, es variada.
La musica es obra del genial Henry Mancini y de otro compositor que no recuerdo pero que puedes buscar por tu cuenta. Te recomiendo el musical Victor o Victoria como ejemplo de la obra de Mancini.
¿Mi casa? Pues es mi casa, y a mi me gusta. Resulta ahora que lo pienso un tanto eclectica así que supongo no gustaría a todo el mundo. El fin de semana se presenta soleado aunque con alguna racha de viento. Besos

Denise dijo...

A mí me encanta la Hepburn, me parece el summum de la belleza delicadeza! :-)