sábado, abril 12, 2008

TRY

j

La semana me  ha dado para escribir tres novelas; sin embargo la termino agotada y de lo ultimo que quiero hablar es de mis visicitudes, frustraciones y  reveses en el mundo laboral.

Si, porque así como si nada el trabajo se ha apoderado de mí y mi vida durante seis largos días.
El dolor de cabeza a la altura del oído ha sido continuo, creo que el uso indiscriminado del móvil conlleva esos efectos entre otros. Pero quien es la guapa que corta no solo a un cliente histérico  si no a tres ¿quien?

Evidentemente yo no. Y menos en los tiempos que corren. Me trago las miserias de unos y de otros y a estas alturas del sábado me pregunto si merece la pena tanto tragar.

Tiempos dificiles se acercan a pasos de gigante aunque algunos no quieran percibirlo; la soberbia aun hace gala por las esquinas de la ignorancia. Cualquier consejo es rechazado con la altivez propia del ciego que no quiere ver,
peor para ellos. La ignorancia además de atrevida es peligrosa.

Mis pequeños y grandes amigos se conjugan a mi alrededor como satélites y me dicen que no me preocupe ante alguna decepción inesperada. Las cosas son como son y lo acepto.
Psuiza me llama desde "esos mundos de Dios" en el momento adecuado, me descargo como un fardo sobre su oído. La distancia me facilita hacerlo. Tenemos comunicación espiritual (siempre sabemos cuando nos necesitamos la una a la otra aunque miles de kilómetros nos separen, es raro ¿verdad?)

Lula me arregla el blog y me lo deja así de estupendo.( Al final tendré que buscarte un bono/golf cuanto menos!!!!)

Janis Joplin- Try (Live at Woodstock, 1969)

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Los tiempos difíciles no se acercan ya han llegado, cada estadística que leo es más demoledora que la anterior.

Aquí una de cada cinco personas está bajo el umbral de la pobreza y la gráfica sigue apuntando hacia arriba.

Los sinvergüenzas a eso le llaman desaceleración y sonríen desde la televisión.

Besos.

MentesSueltas dijo...

Pues es un buen momento para dejarte mi mejor energía... viaja por el espacio hasta tu rincón preferido.

Conmovido con tu lectura.

Te abrazo
MentesSueltas

giovanni dijo...

Espero que esta semana será para ti sin dolor de cabeza. Hay como prevenirlo?
Besos

Antonio dijo...

Sabía que escribías bien, pero no que fueras una pofesional. Me alegro, a ver si podemos leerte algo pronto. ¿Nos darás alguna pista para buscarlo en las librerías? Con eso me valdría..

Preciosas fotos; cuando vienen "malos tiempos", todo suele ser más bello e intenso, opino.

:)

la-de-marbella dijo...

ANTON: Gracias por considerme buena escribiendo, pero no soy profesional, si acaso aficionada de pro. Estoy contigo en lo de la intensidad de los malos tiempos, en cuanto a la belleza de los mismos dependerá del lado en que te encuentres.

GIOVANNI: Hay forma, estoy en ello.

MENTES SUELTAS: Siempre un placer ser visitada por tí. Recojo tu energia, Gracias.

TOROSALVAJE: Lo sé. Todos los indices apuntan al descalabro. La necedad influye mas de lo que imaginas en la economia mundial. Extrapolo situaciones y comprendo el caos en que vivimos sumergidos. En fín..... Mi hijo me anima a publicar otro blog bajo el titulo de: Mari Jose´s Blog. Es una broma privada a lo que hace referencia el nombre y a un determinado estereotipo de mujer. Te mandaré una prueba al mail.

angélica beatriz dijo...

Hola mi Amiga querida.

Ya veo que la semana ha sido densa... Pero bueno, pienso que eres una mujer lo suficientemente capaz de darle la dimensión justa a las cosas, y con esto quiero decir, que aceptas los retos de tu trabajo igual que los problemas que conlleva. De igual forma, sabes aprovechar la belleza de la vida para olvidarte de todo y disfrutar a plenitud cada día, con tu familia, con tus amigos y contigo misma, que es lo más importante.

Me encantó esa comunicación espiritual de la que hablas. Yo creo en ella profundamente, y sé que no es fácil encontrar personas que te sigan plenamente en este proceso evolutivo de dar y recibir con el alma, en una distancia difícil de afrontar.

Gracias por estas maravillosas fotos mi dulce Amiga de Marbella.

Un beso, en la cercanía de nuestras almas.

Unknown dijo...

El trabajo es una fuente de frustracciones terrible. No hay modo de evitar esos baches. Solo aguantar el tirón.