jueves, abril 17, 2008

UFFFFF



Ha amanecido con una lluvia raquítica que lo embrolla todo sin beneficios aparentes. A media mañana se arregla y sale el sol.

Días extraños donde conozco gente "rara". Muy rara.

Sé que el termino puede inducir a pensar en mas de una acepción, lo doy por hecho, pero yo me estoy refiriendo en concreto a determinados aspectos de esas personas que se sale de lo corriente, de lo usual, sin ser por ello seres excepcionales ó extraordinarios.

Uno. Lo vulgar de éste me produce mal sabor de boca y cuando digo vulgar no me refiero a su ropa ó su forma de hablar. Es la actuación en si de esa persona. Me resulta muy desagradable el trato y cuando por fin se rompe, como era de esperar, suspiro aliviada.

Otra. Elegante y bien vivida se debate entre su propio aburrimiento y el que la rodea. Al principio me divierte, horas después estoy extenuada. (que cruzzzz!!!!) Sigo en ello.

Otro mas. La confianza da asco y la confraternización con los clientes mas. Intento desesperadamente no hacerlo. Siento debilidad por algunos y ellos lo saben. Se intentan aprovechar y no me dejo. Me parece que ya saben que me estoy espabilando.

Y otro mas: Igual que hay sinvergüenzas en todas partes, también hay Señoras y Caballeros. Una "Señora" la lía y un Caballero la deslía; en el fondo lo hace por mí. Algo mas que agradecerle.

Por otro lado deciros que me mudo de oficina aunque no de trabajo ni de compañía. De hecho me voy unas plantas mas abajo. Los cambios me ponen nerviosa. Me cuesta aclimatarme. Supongo que en los próximo días estaré muy ocupada. Así que os pido comprensión si tardo en contestaros.

Ufff, me domina el nervio y hasta Psuiza me regaña, dice que me sale muy mal genio!!!!

Recordar la Concentración de esta tarde a las 20.30 Horas en La Alameda, hay que conseguir declarar "Persona Non Grata" en nuestra ciudad al Malayo.

P.D. Odio el móvil.

Elegant Music - Mozart Piano Concerto No. 21 Barenboim por From: andantekit


18 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Te esperaré el tiempo que sea necesario.

Los cambios cuestan pero suelen ser para mejorar.

Besos.

Lena yau dijo...

Pude ver atus clietes....!!!

Me encanta el lío/deslío...

La vulgaridad me pone muy nerviosa, muy tensa....al final de muy mal humor!

No tardes mucho que tus flores y tu paz me ayudan!


cariñines

Lena yau dijo...

fede erratas: pude ver a tus clientes...

me canso...no lo entiendo...antes no era así...

chuliMa dijo...

Como en la viña del señor, toda una variedad de personajillos, ajes, etes...je

Beshitos wapaa

JotaJota dijo...

Marbella, hace mucho que no te visito, pero parece que me he metido en tu oficina en un momento regular. En fin, paciencia, c´est la vie.

Creo que los seres raros raros que describes se parecen un poco a las personas, a las de todos los días, vamos, se parecen mucho. Hay mucho "raro", y yo el primero. Me da que esto es así. Bueno, no te quiero dar consejos porque no soy nadie, mejor hazte a la idea de que te estoy escuchando, nada más.

Besos.

Anónimo dijo...

Me ha comentado mi hermana donde te mudas y, la verdad, creo que es un buen cambio. Con un par de cambios, y si logras dejar atrás ciertas cosas de la otra oficina que te ponen más bien de los nervios, tendrás la mejor vida laboral de toda Marbella, aparte de ahorrar tiempo y dinero, que no está la cosa para tirar cohetes precisamente...

Suerte y ya sabes dónde estamos.

Besos,

Anónimo dijo...

Pues vaya, en mi última entrada de mi diario también se ha colado un malayo, pero de los de verdad ,jejejejeje.

Suerte con esos cambios.

Por otro lado, te comento, para tí y para los que te visitan que vivan por nuestros alrededores, que tengo bonos de 2 x 1, o seas dos al precio de uno, para usar el spa donde trabajo ...

Un besito

Anónimo dijo...

No te vimos ayer en la concentracion, que no demostracion como dijo Rafael en su oratoria en ingles, me encanto formar parte de tan necesaria actividad. Senti una energia muy fuerte, a pesar del frio .
Suerte con la mudanza.

la-de-marbella dijo...

Ayer estuve en la Manifestación, yo tampoco os ví. Estuve todo el rato al lado de la fuente (la que esta pegada a la parada de taxis). La verdad es que había tantos conocidos y amigos que no paré de saludar sin moverme del sitio. Yo sabía que no pasariamos de tres mil. Nuestro pueblo es así de conformista, no en vano nos invadierón las hordas y pocos fuimos los que las repelimos.
Yo tambien sentí la fuerza, pero el mayor sentimiento que encontré fue la esperanza envuelta en frustración y desencanto.
Yo tambien espero tener suerte con la mudanza Que horrorrrrrrrrr de jaleo

farawayenough dijo...

Estuvimos todo el tiempo con tus vecinos.
La verdad sentimos tu presencia.
Besos

Anónimo dijo...

Por cierto, una pregunta a la gente de Marbella. ¿Conocéis el restaurante El Patio de los Perfumes? Está en la Calle Aduar, dentro del casco histórico. Quiero cenar allí en una ocasión muy especial dentro de un mes. ¿Me lo recomendáis?

Un saludo

la-de-marbella dijo...

He cenado en verano y bastante bien. Tiene un patio muy bonito lleno de plantas. Supongo que en Mayo será una delicia cenar allí, aunque ya sabes que la humedad nocturna obliga a llevar algo de abrigo.

Marudemarbella dijo...

Tranquilidad,... las mudanzas son buenas, se tiran cosas inservibles y aparecen objetos perdidos.
Y luego, minimalismo y orden por algún tiempo.
No pude ir a la manifestación, estoy semi recluída estudiando y edemás con un catarro de aupa, pero mi pensamiento estaba allí.
Un beso.

angélica beatriz dijo...

Hola mi Amiga hermosa.

Una buena semana parece que nos ha liado a las dos (je, aquí en México ni siquiera conocen ese verbo, liar) ;-)

Las manifestaciones me dan miedo, por el gentío, pero creo que son necesarias. Ojalá haya servido de algo que asistieras con tus amigos.

Te entiendo que tienes que lidiar con tantas personalidades y sus rarezas. Gajes del oficio mi Amiga linda.

Que ese cambio sea para bien, y que los muros nuevos se filtren de aire puro y te llenen el corazón de alegría y paz.

Mil besos hasta Marbella.

la-de-marbella dijo...

Uy el FNAC elige mi blog como destacado en Marbella. Dicen que van a dar una conferencia con los administradores de los blog elegidos; q curioso a mi no me han dicho nada

Marudemarbella dijo...

¡Que bien vecina!
Eso es un reconocimiento muy bonito.
me alegro mucho y me gustaría estar,
¿cuando es?
¿de donde te ha llegado la noticia?
Felicidades.
besitos.

la-de-marbella dijo...

la noticia la he leido en "La Voz de Marbella". Lo he comentado con otro bloggero tambien reseñado y nos hemos quedado mudos de asombro. Yo no voy a aparecer. Los reconocimientos me ponen nerviosa. Yo escribo para mí y para todos los que os deteneis en estas letras. No tiene mas merito que servirme de valvula de escape. Si pierdo el relativo anonimato que mantengo no se si sere capaz de continuar, como dice mi amigo Xavi, sin autocensurarme. Creo que la libertad bien vale que no asista.

Marudemarbella dijo...

Gracias, ya lo he leido y lo he subido a mi blog.
¡Que pena que el jueves precisamente tengo la ultima clase de Historia a las 7.00 y no acaba hasta las 9. Me examino el viernes y el sabado.Porque me encantaria ir pero no voy a poder.
Bueno un besito y si no te gustan esas cosas pues no vayas, pero si yo fuera tú si iría.