miércoles, septiembre 10, 2008

Tormenta


Se barruntaba la tormenta desde el sábado pasado. El aire cargado, la humedad excesiva en el aire presionaban el ambiente. Ha llegado a ser agotador caminar por las calles con el sudor recorriendo el cuerpo como un río que no se acababa.

Anoche, de madrugada, al fin rompe la tormenta descargando grandes cantidades de agua que por mi imprevisión me entra por las ventanas de mi cuarto. Yo no llegue ni a enterarme, dormía cual chiquilla a la pata llana. Claro que me acosté pasadas las dos de la madrugada y venía de celebrar un cumpleaños.

En la mañana la luz eclosiona en cada esquina, en cada árbol produciendo destellos sobre las superficies ahora limpias por el agua.

Me dedico en la mañana a aclarar varias cuestiones que conllevan cierto tufillo a deshonestidad. Puedo soportar muchas cosas, demasiadas pienso a veces, excepto la falta de honestidad que combato con todas mis fuerzas.

Superado el trance, respiro aliviada.



Esta noche salgo otra vez, hoy no es cumpleaños, aunque es una cena feliz.
Me gustan mis amigos de esta noche.
A ellos les dedico en la voz y la guitarra de Erip Clapton
Over the raimbow por gentileza de youtube y en particular From: mukao25

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Ansio esas tormentas, aquí se nos está comiendo la humedad y no hay manera que llueva.

Besos.

Unknown dijo...

Disfruta de la cena y de los amigos felices.

Sibyla dijo...

Aquí también llovió de madrugada, truenos y relámpagos!
Pero después a media tarde, el sol volvió a lucir.

De cena en cena y vuelvo con la barriga llena!

Que te lo pases muy bien y disfrutes de la amistad.

Besos:)

Anónimo dijo...

Acabamos de llegar de dos cumpleaños seguidos!!!. Creo que nunca he tenido tanto azúcar metido en el cuerpo. Es agotador!!!!!

Disfruta tu cena con buena compañía.

Besos

Anónimo dijo...

Queridisima,
Es la una de la madrugada y me resisto no se como a irme a dormir sin leer tu deliciosa dedicatoria de cena feliz, gracias por ser, y ademas estar.
Enorme y magnifica excusa de reunirnos en esa mezcla vaporosa y a veces fresca noche aunque la razon eran los sesenta y seis irreconocibles años del que alli nos congrego con la unica excusa de olvidarnos por un momento de que el tiempo sigue su curso.
Gracias.

Farawayenough.

Reina Letizia dijo...

Tormenta hubo anoche en Madrid. Estoy sin luz y no sé cómo voy a trabajar. Menos mal que me pagan trabaje o no trabaje.

Besos de Princesa

Paços de Audiência dijo...

Mucha luz y mejor temperatura que por aquí.