lunes, mayo 25, 2009

Sueños en general


Que buén tiempo nos acompaña desde que comenzó Mayo. Hay días que da la impresión que ya estamos, cuanto menos, en Julio. 

El  unico detalle que resta,con bastante importancia, es la temperatura del agua del mar: gélida.

Mi amiga JapoMarbellí me escribe buenas noticias personales por un lado y preocupación por la gripe "porcina" por otro. 

Me preocupo y me alegro casi en la misma proporción. No me gusta nada hablar de virus, bacterias y demas seres causantes de enfermedad. No soy aprensiva en el sentido exacto pero si que me siento "medicoescrupulosa"para tocar el tema. 

Vuelve PSuiza que tan lejos lejos ha estado todo el invierno. Yo la llamé primero y luego las aguas volvieron a su cauce. A veces un malentendido llega tan lejos que produce oceanos de distancia. 

Vuelve y con ella el mundo "yupi" que se crea a su alrededor. Las horas como siempre se han vuelto segundos y me he dado cuenta de lo que la echaba de menos. Por una vez no ha ocurrido nada extraordinario a los ojos de los demas, no ha cogido de la mano a un extraño por equivocación, ni se ha encontrado lo que no se encuentra nadie, ni le ha tocado la loteria, ni hemos conocido al dueño de un circo o de un submarino. Esta vez todo ha sido tan normal que de normal se ha convertido en algo realmente extraordinario. Hemos sido muy sinceras y mas amigas que nunca al separarnos. Eso sí, nunca mas hablaremos ni de politicas ni de hierbas, ni de amigos que nos amargan la vida. !!!

Encontré a un amigo al que se le rompieron los sueños en un exceso de ansiedad por llegar a la meta. Hoy recibí un email que en cierta forma me ha hecho pensar en él. Me aconsejaba que nunca tomase atajos y eligiese el camino mas largo pero mas certero quizas para llegar a cualquier meta. Sin embargo no dejo de pensar que quizas sea la suerte o el azar el determinate final de la carrera y la recompensa. Una vez me metí a aconsejar profesión a alguien a quién quería y quiero. Toda mi vida me he arrepentido de aquella influencia,toda. Con mi amigo de hoy, el de los sueños rotos, no me equivoqué. Vi claro como el agua lo que podia pasar, solo que con un poco de suerte...el final hubiese sido otro. 
Lunes.
Ganad un sueño oyendo a Diana Krall cantando Por el bulevar de los sueños ratos.

9 comentarios:

Isabel dijo...

¡Qué coincidencia! Esta noche he cenado con la voz e imagen de Diana Krall y estaba escuchando su música cuando he abierto tu blog….

Besos

TORO SALVAJE dijo...

El azar, la suerte influye muchísimo más de lo que nos pensamos.
El estar en un sitio en un momento determinado, y no media hora antes o después puede cambiarte la vida, a mejor, a peor, en otra dirección, todo es tan complejo que es imposible de controlar, por eso lo aconsejable es aplicar la prudencia, como si fuera un bastón para ciegos.

Besos.

Vecina dijo...

Teresa,

te he escrito un email al correo que tienes puesto en tu perfil, y no sé si lo tienes activo o no. Contéstame en la medida de lo posible o dime como puedo escribirte de manera privada.
Un abrazo

Finlandia dijo...

Yo también te he escrito. Abre el correo.

La poeta anónima dijo...

El destino es una tendencia muy fuerte. Puedes soñar lo que quieras, que si no está escrito en tu destino, nunca alcanzarás lo soñado.

Besos

Letizia dijo...

Yo sólo deseo ser Reina de España entera y que los cinco años de matrimonio me duren muchos más.

Besos de Princesa

Beauséant dijo...

el agua sigue helada, pero el clima va mejorando para recordarnos lo que se aproxima.. va quedando poco para las horas interminables en la arena y los helados a última hora de la tarde...

LaRrÚ dijo...

Si es que ya lo dice mi madre, que las prisas por llegar nunca son buenas....las mejores cosas que me han pasado en mi vida, tanto profesional(en mi corta trayectoria)como personal, siempre me han encontrado a mi, por eso hace tiempo que dejé de planear las cosas con mucha antelación...quién sabe dónde estaremos dentro de un mes, y las sorpresas que nos depara esta gran aventura?
Enhorabuena por el blog, anima ver desde la lejanía fotikos de los días tan fantásticos que hace en el pueblo....Saludos!

antonio dijo...

NO LO CONOCIA
BUENO SI
ALGO PLAGIADO HE OIDO
POR AHI