martes, junio 16, 2009

Sigue Junio veloz...


Pasa la feria con desigual aceptación. Mientras para unos todo ha sido maravilloso, para otros un pequeño desastre.
A mi como lo de las ferias no me atrae demasiado soy la que menos debo opinar. No obstante prefería cuando la fiesta de día se celebraba en el casco antiguo, la alameda y calles cercanas.
Tenía sus inconvenientes, todos producto de la mala educación del personal en general, meadas en los zaguanes de las casas, vomitonas en las jardineras,botellas tiradas y mucha porquería por los suelos producto de la algarabía. Pero a mi me gustaba. Saber que solo duraba 7 días me ayudaba a soportar cualquier inconveniente.
Su nuevo emplazamiento en el parque de la Represa se me hace pequeño,caluroso y poco atractivo para una feria. Los inconvenientes siguen siendo los mismos para los vecinos de aquellos barrios.

Hace muchisimo calor a todas horas del día. Creo que la humedad del ambiente tiene gran culpa de ello. Por ahora no afecta al carácter de la gente, menos mal. Calor y mal humor es una combinación desafortunada.Si además sopla viento de levante lo mejor es salir corriendo y esconderse hasta que se calme.

Mi family me anima a terminar un cuento y presentarlo a un concurso. No soy muy competidora así que no se si lo haré. Por el momento lo estoy terminando, cortando,alargando,puliendo y volviendo a escribir escenas enteras.

Mis hijos han elegido los nombres de los protagonistas y aunque parezca mentira uno de ellos ha condicionado a uno de mis personajes. Es como dice "Mayor" una "chollez" mía. Mas aun así: Hoy lo voy a volver a bautizar. Todos los nombres no me sirven.


Y me voy a felicitar a Demofila que hoy cumple años!!!!!




7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Claro que si.
Presenta ese cuento.
Y luego nos lo dejas leer.

Besos.

Lena yau dijo...

Yo me sumo a tu family.

Presentalo, porfa.

Y Mayor le robo la palabra chollez..jajajaja...
genialidad absoluta!

Un beso!

Beauséant dijo...

escribir, e incluso subirlo a internet no es muy complicado (más o menos), pero presentarlo a un concurso da un poco de miedo ¿verdad? pase lo que pase espero que lo compartas :)

juan rafael dijo...

La canción que has puesto es una de las que más me gustan dentro de la música brasileña de esos tiempos.
Te entran ganas de aprender a tocar la guitarra.

DEMOFILA dijo...

Hola vecina, gracias por tu felicitación, estoy guapissssima con tu regalo.
Presentate al concurso del cuento, yo me he presentado a un certamen de cartas de mujeres en Estepona, lo organiza el Ayuntamiento, aquí no hacen nada sobre cultura, no les gusta la imaginación.
Esperemos a ver qué pasa, espero quedar por lo menos la segunda o la tercera, si quieres lo puedes leer, aqui abajo, ya sabes.
Un besoooote, ya saber, cuando pueda comer, os invito a una cera opuleeeeenta.
Desde abajo, con cariño

la-de-marbella dijo...

No se que hare. Aunque os agradezco los animos.
Como dice Beauséant lo de los concursos me da cierto miedo. Mi blog es como un paseo en zapatillas por casa. No tiene mayores pretensiones, ni siquiera menores. Es como lo del chiste: "Zolo e lo que eh, y lo que no eh no eh" En fin yo me entiendo y muchos de vosotros tambien. No obstante, gracias por los animos y las ganas!!!

mujer-florero dijo...

Niña no te cortes hazlo que escribes muy bien.
Un besazo