viernes, agosto 07, 2009

Que bieeennnn



Por fin tras un montón de días sintiendome fatal me encuentro estupendamente.

Tan bién que me siento feliz por primera vez en demasiado tiempo.  Tan importante es tener buena  salud como ser consciente de ello. Soy tan consciente en estos momentos que no me pienso volver a quejar en mucho tiempo. Qué verano mas perro XDios!!!!!!

Poco a poco esto se va llenando de gente veraneando. La televisión ultimamente nos saca cada dos por tres enseñando fiestas, prefiero no etiquetar, de grandes dispendios economicos.

Algún que otro programa también muestra la vida en Puerto Banus, en los barrios e incluso en alguna urbanización. Eso esta bién, Marbella es muy variada y hay gente pa´to (que se dice por estas tierras).

Por fin se aprobó el Plan general de ordenación urbana no exento de polémica. Era de esperar con sus antecedentes. Como nunca llueve a gusto de todos: unos se relamen y  otros se escaldan. La mayoria se queda como estaba ajena a lo que se ha aprobado y habla mas por habladurias que por conocimientos propios.

Personalmente creo que era necesario aprobarlo y que siempre habrá quién no esté de acuerdo o no le venga bién. Sea como sea no se desarrollará mas alla de un 25% del total del planeamiento. Y si no, que le pregunten al resto de las ciudades que lo tienen que desarrollo han alcanzado.

En cuanto al concejal disidente, por ser comedida, sin comentarios.

Igualmente tenemos nuevo Defensor del ciudadano, tampoco exento de polemica y cierta ruindad. Si este fuese un blog de otra clase entraría a debatir y contar la forma en que ha sido elegido. Como no lo es, el que quiera saber se dirija a google, lea y saque sus propias conclusiones.

Tampoco voy a hacer comentarios sobre la transfuga concejal que posibilitó el resultado de la elección. Hay cosas que no necesitan comentarse, solo observarlas con atención y sacar cada uno sus propias conclusiones.

Mientras, el tiempo pasa, me crecen las flores, se me va "Mayor" a estudiar fuera y yo..... yo comienzo la cuenta atras para ello.


6 comentarios:

DEMOFILA dijo...

Hola veci, ¿tan bien bailaMiguel?, presentámelo, me encanta bailaaar, ya lo sabes, buenas juergas nos hemos tirado juntas, pero sanas, como debe ser, cuando quieras nos vamos de marchaaaa, ahora que estás tan bien, yo tambien estoy estunpendaaaa, creo que he superado todo lo pasado, aunque a veces lo recuerdo.
Ahora el dolor de mi alma, es que me han devuelto un ser querido, roto, lleno de dolor, y yo lo dí féliz, contento y pleno de alegría, esperemos que pase pronto.
En cuanto a lo demás, ya estoy reponiéndome de lo de la prima, ha sufrido mucho, y es bueno que Dios se la haya llevado, al fin.
Un besote, cuando quieras repetimos, lo pasamos bien, pero,por fa..., concentrate en lo tuyo.

José Manuel Beltrán dijo...

Me alegro muchísimo que te encuentres de esta "guisa", así me gusta y que dure ehhhh.

En relación a las últimas noticias sobre nuestra ciudad envié y me han publicado un artículo en Marbella Express, ayer viernes, titulado: La moral política.

Si no lo encontrais os lo puedo enviar por correo, pues no lo he publicado en el blog.

Un besazo, ciudadana.

MentesSueltas dijo...

Hola, te invito a leer un "auto-reportaje" por mis 4 años en el ciber-espacio, espero te guste.

Mil abrazos.
MentesSueltas

mujer-florero dijo...

De los políticos mejor no hablar.
Lo realmente importante es que en este momento te encuentras estupendamente, te deseo que sigas así por mucho tiempo.
Besos.

Isabel dijo...

Me alegro muchísimo de que te encuentres bien.

Con respecto a los temas políticos que mencionas todos tenemos nuestras propias opiniones que es mejor guardarse porque, como dice un amigo bloguero, verdades hay tantas como mentiras. Y en el mundo de la política es mejor ser previsor…

No he leído el artículo de José Manuel y me gustaría recibirlo.

Besos.

Reina Letizia dijo...

Me alegra saber que las obras van bien. Se lo comunicaré al Presidente y a Su Majestad.

Besos de Princesa