viernes, octubre 02, 2009

Ohhhhhhh


Hace escasas horas se nos ha quedado cara de Ohhhhhhhh!!!!!!! al saber que la hermosa ciudad de Río de Janeiro es la organizadora de los próximos juegos olimpicos desbancando a la no menos hermosa ciudad de Madrid en la final.
Mis felicitaciones a Brasil y su presidente Lula Da Silva al que he visto llorar de emoción en televisión. O de miedo, que ser responsable de celebrar semejante evento tiene que ponerle los vellos de punta a cualquiera.


Llega el otoño calentito con subidas de la temperatura ambiente. Caldea el sol y caldea la política.

"Mayor" continua su aventura culinaria con placer en Toledo y poco a poco nos habituamos a los cambios. El que peor lo lleva es su perro, que parece un alma en pena.
"Pequeño" encantado en su rol de "hijo único" ronronea como un gatito.
La maldita picadura de araña sigue dandome problemas y a pesar de haberme prometido a mi misma que ninguna "mierda araña" me va a parar, casi casi que lo esta consiguiendo.

Organizarme para estar en reuniones de padres, profesores, clases, horarios y todo lo que conlleva la vuelta al colegio, trabajar, mi casa y toda la desgana que acarreo gracias a la arácnida me han hecho perder el ritmo con el blog. A tal punto que me cohibo a mi misma a la hora de escribir esta entrada y muchas otras que no han llegado a ver la luz. No quiero cerrar como algunos de mis muy queridos compañeros bloggeros y tomarme un tiempo, simplemente quiero buscar tiempo y ganas y no aburriros mientras lo intento. Así que habrá días que solo os ofrezca música o fotografías, pero siempre, siempre, estaré detrás de la pantalla. Gracias de antemano X la paciencia.


5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Toda la paciencia del mundo.
Nada más faltaría.

Besos.

DEMOFILA dijo...

A todos se nos ha quedado cara de poker, ¡con lo que se ha gastado Gallardón en preparar Madrid para este evento!, pero no importa, como siempre lo pagarán los ciudadanos, los impuestos están para eso, para subirlos e incumplir las promesas de la campaña electoral.
Si la música que vas a poner en las próximas entradas es tan bonita como ésta, será delicioso entrar en tu blog y oirla, relaja cantidad, y bailarla muy juntitos, con un yogurcito, si puede ser, mejor, ya me entiendes.
Besos, vecina, tranqui, que pronto superarás la presencia que te falta, aunque eso es dificil, te lo digo por experiencia.

Marudemarbella dijo...

Hola preciosa,
Espero que se te pase pronto el efecto de la araña, y no sea nada importante.
A parte, de vez en cuando es normal que nos den ganas de parar un poco, y es que llevamos mucha carga a nuestras espaldas, te aconsejo unas vitaminas, las que sean, por la mañana, no sabes la marchita que dan.
Yo, mañana comienzo mi tortura de ir a Málaga cada día, ¡Uff! madrugones, que pereza...
Pero me hace ilusión.
Un beso, cuídate.
Maru

José Manuel Beltrán dijo...

El descanso no es que sea necesario, sino más al contrario: obligatorio.
Pero lo agradable para nosotros es que continúes aquí, con video o sin él.

Lo de Madrid, pues una pena. Habrá que preparar las maletas para Rio, digo yo ¿no?
Un beso, ciudadana

Isabel Huete dijo...

La primera regla para no acabar abandonando es no angustiarse con el blog, no empeñarse en escribir cuando uno no puede, no pensar nunca que vamos a dejar de acompañarte y comentarte siempre que podamos. A mí me ha costado comprenderlo, pero al final me he dado cuenta de que no hay otra manera de hacerlo y sobrevivir en el intento. :)
Tranqui, amiga, que aquí estaremos.
Un besazo.