viernes, octubre 23, 2009

Problemas Técnicos




Subsanados los problemas de tiempo es el espacio el que me falla. Los dos ordenadores de mi casa sucumben en manos de "Pequeño". Demofila, siempre amiga, me promete ayuda técnica y llega, aunque despacito.

Marbella sigue navegando en los mares de la crisis en un mes de Octubre que se parece a Septiembre en clima que no en ocupación.

Seguimos en manga corta y con atuendo veraniego siendo la envidia de cuantos deben marcharse al fin de sus vacaciones. Los entusiastas del sol siguen bajando a la playa a tostarse y bañarse en el mar.

Florecen las plantas totalmente despistadas en este otoño caliente. No se terminan de caer las hojas ni siquiera de los perales que tan madrugadores son.


Familiares, conocidos y desconocidos ya forman un buen batallón de parados a mi alrededor. Cuanto más alto ha sido el puesto que desarrollaban peor lo llevan. Los acostumbrados a las estrecheces se estrechan un poco mas y suspiran. Los holgados se ahogan incluso antes de que les llegue el agua al cuello.

"Mayor" continua su aventura culinaria en Toledo con pasión y dedicación total. Gracias a la tarifa plana nos hartamos de hablar cada noche. Al final, todos menos el perro, felices con su elección.

Por fin y de la forma mas inesperada mi pie empieza a sanar y sana totalmente. Al sanar veo la vida de otra manera, me vuelven las ganas de sonreír y ser yo misma. (Que bien, no me aguantaba ni yo!!!!!)

Alquien vuelve a hacer cosas por mi sin obligación ni compromiso. Siento una enorme gratitud que no puedo expresar sin cohibirme. Me siento mejor dando que recibiendo aunque cuento con el resto de mi vida para agradecerlo. Y como dijo un Anónimo: Amigo no es aquel que te regala rosas, sino el que te quita las espinas.















Musica: Alejandro Sanz- canción con letra del desaparecido Jesus de la Rosa "Triana"
Todo es de Color

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que bien que te encuentres mejor.
Me alegra mucho.

Besos.

Isabel Huete dijo...

¡Me alegro un montón de tu retorno! Y sobre todo de que tu patita ya esté casi bien. :)
Echo de menos el fresquito y, sobre todo, la lluvia. Desearía que cayera a raudales (sin riadas, inundaciones ni nada parecido). Sólo para oler la tierra mojada durante unos diitas.
Besotes, corazona.

angélica beatriz dijo...

¡Vaya! ¡Hoy brilla con más alegría el sol en tu Marbella querida!

Ya hacías falta, mi amiga hermosa.

Me da mucho gusto encontrarte tan bien, de tu pie y de tus ganas de vivir a plenitud la vida.

Nunca había escuchado ese pensamiento del amigo, ¿me lo puedo guardar para compartirlo?

Muchos besos y un abrazo muy apretado.

Beauséant dijo...

es normal, los ordenadores también tienen gripe :)

animo

juan rafael dijo...

Sí, los tirantes y las mangas cortas no nos quieren dejar.
Yo también tengo el PC idiota últimamente.

DEMOFILA dijo...

Hola, veci, ya veo que mi "guapisimo" te ha arreglado el ordenador, ¡es que es un máquina!.
La llevaba tiempo queriendo volver a leerte, esta entrada que has sacado, es genial.
Me encanta el tiempo que hace, pero entiendo que tiene que llover.
¡Me da mucha pena dejar la playaaaa!,
ya sabes lo que le gusta.
Me gusta la última frase de tu entrada, como has visto, en la mía también se habla de amistad, que es lo más grande que hay en el mundo, así que conservemos la nuestra, querida veci.
Bueno, guapa, te dejo, nos veremos pronto.

Fran Invernoz dijo...

Ja, los ordenadores tienen fiebre y el clima sigue con el calor veraniego, por lo que tu blog sigue siendo tan cálido como tu amada Marbella. Cordiales saludos.