lunes, julio 26, 2010

Lunes de Verano




Posted by Picasa

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me gustan todas pero seguro que ya sabes que la última es la que más.

Besos.

DEMOFILA dijo...

Hola, veci, casi no veo tu comentario a mi entrada del homenaje.
Gracías por tus palabras, me han llegado al corazón.
En las palabras que le dije a mis compañeros no dije ningún nombre, como puedes comprobar, y aludí muy superficialmente a mi vida durante lo 46 años de trabajo en el Ayuntamiento. No quise profundizar mucho en lo que pasé con los Giles porque no merece la pena, lo dije en la entrevista del Sur "no ofende quien quiere, sino quien puede", y a mí estos indeseables no me ofendieron para nada.
Tengo mi dignidad intacta, como sabes, nunca me he vendido a nadia, ni lo haré, como dices, estoy limpia.
Un beso muy grande y gracías por tus palabras, me han llegado al corazón y me han encantado, eres un cielo.

Estela dijo...

Que buena pinta tienen esas sardinas.... ñam, ñam :p