domingo, junio 26, 2011

Grado Medio




Pasan los días sin que entre en mi blog. No me he cansado de él. Ni como dicen algunos blogeros cuando cierran, no tengo nada que decir. Al contrario, yo me pasaría el día diciendo todo aquello que se me pasa `por la cabeza en mi blog, como hacen muchos en el facebook, pero no puede ser.

Paseando por Toledo con "Mayor" y mi marido caminaba tras de ellos cámara en ristre como buena turista. Que fantástico es ser turista,aunque sea por tres días, todo te sorprende o te puede sorprender. Es tan agradable mirar y ver que las horas se me quedan cortas y mucho por ver.
En la terraza del hotel,fumando, me relaciono con una familia chilena en vacaciones por Europa, su "Pequeño" y el mio de la misma edad manifiestan los mismos gustos y disgustos. Esto de la globalización terminará siendo cierto cuando ellos ocupen nuestros lugares de ahora. Me comentan que en Chile la crisis esta hundiendo a la clase media. ¿Os suena?

"Mayor" acaba una etapa y se plantea como seguir. Mientras se marcha a Italia y nosotros regresamos a Marbella.

3 comentarios:

La Perfida Canalla dijo...

Hola Guapa!!!
Me alegro que disfrutaras de esta escapada!
Un besote gordo coleguita

Beauséant dijo...

no hay nada como ver una ciudad con ojos de turista, ¿verdad?

ojalá pudiésemos hacer eso con los sitios en los que vivimos, porque descubriríamos que, quizás, no son tan feos y anodinos :)

Aquí me quedaré... dijo...

¿ hacía mucho calor?
Toledo, en estas fechas es un asador. Me chifla Toledo.

Aparte de ir varias veces al año, por su cercanía a madrid, tengo recuerdos muy especiales.

Besos.