Solo un momento. El que necesitas para seguir sonriendo cuando todo se desmorona a tu alrededor.
Entre flores no hay mas que días de crecer y morir. Ellas lo llevan bien. Quizás porque la promesa de resurrección anual las mantiene animosas.
Lo malo es que las otras, las de años venideros, ya no serán éstas; claro que ellas, no lo saben.
Lucen pues bellas año tras año,primavera sobre primavera hasta angostarse en el infinito de sus viejas raíces. Y a todo esto, aparentemente felices.
¿quien tendrá mi banda sonora de la misión? Con lo que me gusta el oboe. Muestra de su belleza mas abajo
6 comentarios:
La música y el tema son excelentes, las flores son mi pasión, mis musas en muchos de mis viajes y fuente de inspiración en mis recorridos montañeros, la música que has elegido para esta preciosa reflexión es preciosa. Un saludo.
Que preciosa reflexion. Te robarias unas cuentas frases y diría que son mias. jajaja.
Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Es un gustazo haberte leido! ^__^
this is nice!
quizás las flores si sepan de su destino y no por ello dejan de lucir, aunque sea por poco tiempo, toda su grandeza. es decir, si tu destino es ese, al menos hacerlo lo mejor posible , ¿no?
La banda sonora de La Misión es de una belleza extrema.
Espero que no se desmorone nada más.
Besos.
Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.
Linda música la del oboe, extraordinaria música la que compuso Ennio Morricone para la película The Mission, oirla contemplando las Cataratas de Iguazú algo sublime. Mira a tu alrededor verás como no has perdido "tu" banda sonora.
Besos
Publicar un comentario