viernes, agosto 12, 2011

Preguntas


Preguntas que me hacen y respuestas que me tengo que callar.


Y allí, ¿no hay nada por cien mil?


Si, un coche aparcado a la entrada.





Y una villa,como esas que se ven al fondo con palmeras, cerquita al mar y con piscina, no la tendra Ud. por unos doscientos o menos?


Si claro y con una mucana que abanique a tu suegra de por vida incluida en el precio


¿Venderé el piso en diez dias? Espera que voy a sacar la bola y te lo digo.

¿tu lo comprarias? Quieres la verdad o me dejo llevar por la avaricia


¿No es el dormitorio mas bonito que ha visto en su vida? No es el sitio mas cursi y antilujuria que he visto en mi vida


¿a que no se puede vivir en una casa sin vestidores? Que te juegas que se puede

Y asi de cansinas se repiten las preguntas y de repelentes mis respuestas mentales.


Por fin Viernes!!!!!!!!







2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Santa paciencia la tuya.
Anda que yo tendría mucho futuro en un trabajo así... en poco tiempo propietarios y compradores aparecerían ahorcados por todas partes.

Besos.

José Manuel Beltrán dijo...

Jajaja. Lo curioso es que el ironismo de lo escritro coincide plenamente con la realidad. Pero, ¡venga! no desesperes que lo escribiste en un viernes y seguro que has disfrutado de un excelente finde largo.

Ayyy Jesús, que paciencia has de tener.
Un besazo, ciudadana marbellera.