viernes, septiembre 23, 2011

Nada que decir





Posted by Picasa

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Entonces que hablen las fotos.

Buen fin de semana.

Besos.

Lena yau dijo...

Este silencio tuyo... contenido y repleto...me deja pensando.

(gracias por tus siempre generosas palabras...son muchos años de lecturas...me conmueve, es un premio...)

F. Invernoz dijo...

Sólo ver y percibir. Muy bueno.

CARLOS dijo...

A veces las palabras sobran, están tus fotos y esa hermosa canción que ya es un gran regalo. Muchos saludos.

gaia56 dijo...

Las fotos hablan y los silencios deben ser obligados ante la visión.
Un beso.

Beauséant dijo...

La fotografía y la pintura, creo, se inventaron precisamente para eso, ¿no? para cuando el espacio que ocupan las descripciones es mayor que aquello que se quiere describir..

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Hermoso... sin palabras.

Me quedo por aquí.
Un abrazo.

Noite de luNa dijo...

Ni falta que hace decir algo.

La envidia me corroe, mirando las fotos.

¡Quiero vivir en un lugar así!
Y no quiero la contaminación de Madrid.

Un abrazo