viernes, diciembre 09, 2005

GENTE CORRIENTE


La gente oye hablar de Marbella y cree que aquí solo viven gente glamourosa y delincuentes.
Se olvidan que aqui tambien vivimos gente corriente; a los que nos afecta profundamente la mala imagen que el resto del mundo tiene de nosotros.
Aqui tambien viven electricistas, fontaneros, carpinteros, albañiles, medicos, abogados, notarios, farmaceuticos, camareros, cocineros, fotografos, dependientes, carniceros, pescadores, agricultores, jubilados etc etc etc.
Es una lastima que solo hagan programas de tv, en los que ni se toman la molestia de grabar Marbella (me remito a las pruebas: Tele5 y el programa TNT), para ponernos verdes.

Ya sabemos que Gil ha sido un error gravisimo, de hecho lo estamos pagando, y asi seguiremos por los siglos de los siglos según nuestra "admirada y querida" Junta de Andalucia. Nosotros no tendremos la suerte de que "La caixa" nos condone los creditos, que va, nosotros metimos la pata y cojos nos quedaremos. Pues si, es una lastima que no se conozca el pueblo y su gente. Esa gente que jamas sale en ningun sitio y trabaja como loca para llegar a fin de mes. Esa gente que al turismo le da, ademas de una sonrisa, todo tipo de facilidades para que se sientan a gusto.
Aqui, como en todas partes, hay gente "pa´to" buenos, malos, regulares, peores y cuasi santos, pero ya veis, solo vende lo malo, lo cutre, lo terrible, lo horroroso y caramba: lo feo.

Tenemos la peor suerte del mundo con los gobernantes y desde hace 20 años sospecho que nos quieren hundir cada día un poco más. Me pregunto a quien le viene bien ahora quitarnos las competencias urbanisticas en vez de disolver la corporación. Hummmmm Triste tiempos los que corren para la gente corriente.

7 comentarios:

Stifmeister dijo...

Me ha gustado mucho tu post.

Supongo que aquel programa de los primeros años de Tele 5, "Las noches de tal y tal", que salía Jesús Gil metido en el jacuzzi con tías que enseñaban los pechos antes de ir a publicidad hizo mucho daño a la ciudad de Marbella.

Yo aún lo recuerdo, entre Humor amarillo y el Pressing Catch!

Karolina dijo...

Tienes toda la razón!. Desde Chile (antes de conocer tu blog) también veía a Marbella como lo comentas.

Me gustó mucho el post de los maquillajes jajajaja pensaba que era solo cosa mía eso de encontrar las muestras mejores que el producto jajaja

Tastavins dijo...

Siguiendo tu comentario he llegado a la otra cara de Marbella. La verdad es que sí, todos tenemos el estereotipo de tu ciudad y nos viene a la cabeza Jesús Gil y sus "chanchullos" y las discotecas de famosetes. Pero, como tú bien sabes habrá también "gente normal" igual que en las demás ciudades. :)
Salu2!

Rafael dijo...

Yo sólo conozco gente trabajadora en Marbella, así que mi visión no está contaminada por lo que puedan decir en la TV (que no veo demasiado, por cierto :P)
Viven allí un buen amigo, mi primo... y tú; si sóis la mejor gente!!!!
Un abrazo :)

la-de-marbella dijo...

Muchisimas Gracias a todos por vuestros comentarios. En especial a Rafael por sus halagos. De verdad que hay gebte de todas clases, creo que mas buenos que malos......Gracias

Miguel Pinto dijo...

Te entiendo perfectamente, pagan justos por pecadores. Ahhh, con respecto a que ustedes (en Marbella), tienen los peores gobernantes, allí si que no estoy de acuerdo contigo, los peores gobernantes del mundo los tenemos en Venezuela, y eso amiga Marbelis no tiene discusión.

Lula Towanda dijo...

Es que los paraísos son muy golosos para los malos gobernantes. Pero a pesar de ellos se está bien en Marbella donde hay mucha gente buena. "To er mundo e güeno" o al menos casi todo.