jueves, diciembre 22, 2005

NAVIDAD


OS DESEO A TODOS MUY FELICES FIESTAS.

Me encuentro en la tesitura de tener que elegir entre dar los regalitos con Papa Noel ó con los Reyes Magos. Los niños pretenden que vengan con los dos e incluso mi pequeño ha dividido sus deseos en dos cartas. Lo peor es que las ha enviado por correo y desconozco el contenido de ambas. Tendre que hacer labor de zapadora e investigar con su hermano. Tengo la suerte de que son niños muy razonables, excepto la vez que pidieron a los reyes magos un deportivo para mí que indudablemente no tragerón.
Recuerdo la cara de perplejidad del pequeño al ver que estaba todo menos el coche, se me acerco despacio y me pregunto bajito: "Mami, ¿no has sido buena este año?. No lo olvidaré jamas, ni esto ni otros muchos detalles que en definitiva son la esencia de la Navidad. SED MALOS Y DIVERTIROS MUCHO.

6 comentarios:

Rafael dijo...

Yo soy más de papá noel, total, en el fondo es lo mismo pero con más días para que los chavales disfruten de los regalos.
Ahora, ya los dos me parece un abuso jaja.
Besos, felices fiestas.

Anónimo dijo...

A ti amiga,a ti hermana,a ti que nos das tanta fuerza a todos,te deso lo mejor en estas fechas,bueno a ti y a tus tres Mumis.Gracias por ser como eres

la-de-marbella dijo...

A mi amiga y hermana en sentimientos, dos palabras: Te quiero y que sepas que sin vosotros nunca hubiese sido como soy. Gracias por tus bellas palabras.

Belle dijo...

Bueno , creo que mis hermanas y yo dimos con la solución : los juguetes los trae Santa Claus y así pueden , como dice Rafa, disfrutarlos un montón de días , la ropa y las cosas " útiles " los Reyes Magos , así alguien abre con ilusión un paquete de calcetines aunque sea una sóla vez al año.

Besito y Felices Fiestas

Natho47 dijo...

Tienes hijos muy inteligentes jajajaj

Lula Towanda dijo...

Espero que este año caiga el Ferrari porque has sido muy buena. :-)