jueves, marzo 30, 2006

¿ES QUE NADIE ESCUCHA? ¿O QUE?



Que manía con responsabilizar al pueblo de las acciones de los mangantes, con la excusa de que les votamos. Estoy harta de oír en la televisión, la radio e incluso en mi blog de que la culpa es nuestra por votarles. Vamos a ver: Señores y Señoras, esta corporación no fue elegida por nadie. Les recuerdo que presentaron una moción de censura (utilizando para ello los medios legales que la Constitución provee para hacerlo) y formaron un extraño tripartito compuesto por la "García Marcos" (ex PSOE y azote de Gil), el ladrón de Carlos Férnandez (ex partido andalucista ex gilista, apartado de la política por la Justicia, creo que esta inhabilitado por 8 años) y Marisol Yague (ama de casa, artista y gilista). La conmoción que sufrimos entonces fue bestial, no podíamos creerlo, pero allí estaba. Desde el 2001 hemos ido cuesta abajo y sin frenos y nadie ha hecho nada para detenerlos. Los unos porque no era el momento, los otros ellos sabrán cual era el motivo, y todo cada vez peor. Lo cierto es que Marbella es preciosa, el clima un regalo de Dios, la gente muy acogedora y merece la pena conocernos. Limpiar nuestro pueblo va a ser una labor de titanes, y no me refiero a la suciedad de las calles (que están limpias), si no a tanta corrupción, tanto despropósito y tanta maldad. Ojito el resto de los pueblos costeros, en cualquier momento os tocará a vosotros el marrón. Mañana os contaré la manifestación que ojala que sea masiva, aunque solo fuese por la dignidad de la gente de mi pueblo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los terroristas de la palabra, son tan malos como el otro tipo de terrorista, por más que nos empeñemos seguirán atacandonos a todos, creo que habría que manifestarse tambien contra este tipo de gente que hablan sin saber, que escuchan lo que dicen cierta gentucilla en la tele y me refiero a las zaldivar y compañía que aunque digan lo contrario ni son victimas de nada por que han sido consentidoras, y la jente les hace caso, pero encima les pagan por contar mentiras, es de verguenza, verguenza, lo siento pero voy a parar porque todo lo que se me ocurre decir son barbaridades, y ya está bien, esta gente no son sordos son tontos o mal informados, respecto a la pandilla de carlos fernadez y compañía mejor no hablar, si no se han dado cuenta de lo que pasaba(estando dentro) y alguien se los cree, que mal ejemplo como confíar en personas que están en una corporación y no se enteran de nada, lo que sus votantes me lo pensaría. Otro motivo más para que me repugne la politica.Marbella ha sido, es y seguirá siendo maravillosa. Besos. Dor@da.

vilipendia dijo...

Bueno, bueno, bueno, parece ser que he ofendido sin pretenderlo (por una vez). Sé que no votasteis a esta gente, lo sé, pero sí a los anteriores, y creo sinceramente que el desastre político que sufrís se fraguó en los anteriores gobiernos. De hecho, yo recuerdo de siempre ir a marbella y oir a los lugareños quejarse de su alcalde/sa.
Repito, en esta ocasión no pretendía molestar. Y conste también que el alcalde de mi ciudad es un hijo de puta, y también nos lo merecemos. No insultaba.
Saludos.

Viv. dijo...

Me gustan los blogs comprometidos!
¿Existe Gil aún? Perdona, estoy tan lejos; desde que era niña se comentaba de sus excentricidades...
Volveré mañana. Besos, desde esta orilla.

Anónimo dijo...

Pobre marbella...no es mas que un juguete en manos de los politicos de uno y otro bando.

Estoy contigo, la culpa no es del votante (yo también he oido eso esta mañana en una emisora de radio):
La culpa la tiene un sistema político que se financia ilegalmente mediante el urbanismo, y que solo sabe generar corrupción.

Porque el que piense que eso sólo ocurre en marbella, es que aún no se ha caído dle guindo.

Un saludo, y suerte

Anónimo dijo...

En mi expresión de "los terroristas de la palabra" me refería a algunos periodistas que solamente se limitan a soliviantar a la gente y a meter cizaña, esta gente suelen ser muy peligrosos porque la gente los escucha y algunos los creen (suelen ser chaqueteros y prepotentes)y casi siempre vendidos a algún partido político.
Besos. Dor@da.

Noa- dijo...

Yo no me cuento entre esos que crean que Marbella es todo corrupción. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la gente es sumamente acogedora, el clima un microclima y el terreno precioso, sobre todo ese casco antiguo que me enamoró.

Seguro que aunque os cueste merece la pena por lo que estais luchando.

Un saludo

Iván dijo...

Ya recuerdo cómo llegaron al poder esos. Es más, sobre todo recuerdo a la del PSOE, que GIL se metía todo el día con ella, y la otra muy digna se las daba de demócrata y liberal... joder, en cuanto pudo metió la mano en todo.

Que no os responsabilicen por la corrupción. Y tampoco, suponiendo que fueran un gobierno elegido por el pueblo, eso no les habilita para hacer lo que han hecho. Lo que téneis que hacer es demostrarle al resto del país que la gente de Marbella está muy por encima de sus políticos.

Espero que tras la manifestación tu blog recupere la "paz" y las fotografías de antes. Pero se agradece información de primera mano, sin intoxicación de la prensa.

Lula Towanda dijo...

Con las noticias de tu tierra me he acordado mucho de ti.
Esta pesadilla del tripartido parece que se ha terminado. Espero que se arreglen las cosas para bien.
besos