lunes, marzo 27, 2006




Insolitamente pienso en una amiga a la que no veo hace más de un año y media horas despues me llama.Más tarde, me vuelve a ocurrir con otra y me entrá complejo de "Rappel". Por lo demas el fin de semana pasa volando y apenas tengo tiempo de leer. Mis amigas me leen y eso me gusta y me asusta. Por un lado, eso me obliga a ser cuidadosa con lo que escribo y como lo escribo, por otro lado, el blog es mio (Mi tesoro) y no quiero sentirme cohartada a la hora de expresar mis recuerdos, sentimientos ó cualquier ocurrencia de mi calenturiento e imaginativo cerebro. Como los años, ademas de pesar, dan cierta seguridad en una misma, me lio la manta a la cabeza y sigo escribiendo. "Dorada" me deja un comentario a proposito de la entrada anterior. Me veo en la obligación de aclarar que cuando yo decía que:"... nos queriamos y odiabamos con la misma intensidad..." me referia a los sentimientos infantiles más primarios, cuando por dos de pipas nos tirabamos trastos a la cabeza, por supuesto no cabía otro tipo de odio, y por menos nos queriamos hasta la muerte.

Lo que más echo de menos de entonces, son las risas, la despreocupación y las tardes de verano.

6 comentarios:

vilipendia dijo...

La despreocupación y las tardes de verano... ains....
Saludos, chica marbellí.

Anónimo dijo...

Preciosa la primera foto aunque a mi me hubiera gustado que Marbella quedase toda blanca,como antes los pueblos blancos de La Costa Del Sol...
Saludos

Unknown dijo...

je je . Es cierto lo de la telepatía.

Anónimo dijo...

No debes asustarte por tus comentarios, tus amigas sabemos como eres, nos gustas te queremos y disfrutamos con tus comentarios, no me gustaría que te coartaras por eso, simplemente dejanos disfrutar cada día de este blog, siento que mi comentario (broma) te haya obligado a aclarar cosas, pero entre nosotras no hace falta, así que adelante mis valientes (al Himalaya)que tu mente calenturienta nos siga haciendo tan felices cada vez que te leemos, olvidate del mundo y sigue así (trbajando sale el sol)hasta otra y que la fuerza te acompañe.
Viva el vino del manhattan, el Moet Chandon y los espetos de sardina. Muchos, muchos, muchos besos. Dor@ada.

TORO SALVAJE dijo...

Leyendo el comentario anterior he de decirte que tienes unas amigas magníficas igual que tu blog.
Un beso.

Denise dijo...

Pues iba a decir lo mismo que Dorada, que seguramente entienden el sentido de lo que dices. Un besito mañanero.