miércoles, marzo 22, 2006

MOTIVOS DE ALEGRIA


Powered by Castpost

Respondiendo a Giovanni, antes de que se me olvide, las tardes de peluqueria lo pasaba estupendamente. Mi pelo era castaño claro, lleno de mechones rubios, y me llegaba a la mitad de la espalda. Entonces, aquí en Marbella, apenas se veían secadores de pelo. En casa teníamos uno que trajo mi padre de Suiza, se calentaba a los diez minutos y había que esperar que se enfriase para seguir secando. Así que mi madre, siempre práctica, los viernes me llevaba a su peluqueria y me soltaba como un fardo hasta que llegase mi turno. Lejos de agobiarme, aquello me parecía el colmo de la sofisticación, allí estaba yo entre señoras y señoronas empapandome de todos los cotilleos del pueblo, que por mi edad, me estaban vedados. Además de escuchar leía mi libro. Esa es otra, hasta los veinticinco años más o menos siempre llevaba un libro encima, por si acaso.... deje de llevarlo porque desaparecierón los "momentos por si acaso" y los libros pesan mucho. Respondido Giovanni, www.zambrone.blogspot.com (Tutto è possibile)
En cuanto a lo que "Chismecotilla"intuye, no estoy muy segura de que la primavera me vuelva emotiva, más bien son las circunstancias las que lo hacen, la primavera me altera en mi equilibrio fisico, pero no me vuelve especialmente romantica.
Motivos de mi alegría:
Ha salido el sol.
Hemos acabado con la gripe en casa, por ahora;
Me entran mis pantalones blancos, creí que nunca lo harian;
Voy a comer con mi hermana Octubre;
Y porque una enfermedad que nos rondaba, (ya te lo dije, los chicos del Norte teneis una superfortaleza) está controlada y eso esta mu bien, esta tan bien que casí no puedo creerlo, BIEN BIEN.Le doy Gracias a la vida, soy una mujer felizzzzzzzzzzzz. Sonria, por favor.

6 comentarios:

TrEs_6 dijo...

muchas felicidades por tus alegrias y por tus pantalones, pero aca todo empieza a oscurecerce de a poco, ya estamos en otoño pero se nota solamente en las tardes, por que en el dia es un calor de locos...

Anónimo dijo...

Bueno,bueno la plaza de los naranjos,tus fotos ,todo me llena de muy buenos recuerdos....
La peluqueria Herminia de los años 66 con mi madre ,soy de esa de quinta!!!,de paso te cuento las copitas en el Salduba y la comunión de un sobrino mio en la capilla del Santo Cristo y muchos mas...que sigas asi muy feliz y positiva ,eso si que un capital!!!Saludos

Joana Pol dijo...

Unas fotos preciosas. Yo vivo en Mallorca, y soy muy feliz aquí, pero a veces me siento atrapada. Últimamente más que nunca, ya que me han ocurrido cosas que me obligan a coger avión cada dos por tres y LE TENGO TANTO MIEDOOOO!!! En cambio me encanta conducir y jamás tengo prisa por llegar. Me he planteado la posibilidad de vivir en la península, pero qué difícil decidirme por algún lugar en concreto... ¿Dónde podría estar mejor que en Mallorca? ¡Ay, si hubiera un puenteeeeee para viajar a Mallorcaaaaaaaaa!!! En este caso, para poder salir de ella sin tener que coger barcos que me marean o aviones que me aterrorizan.

giovanni dijo...

Más que respondido, Marbellís! Es una historia bella. El pelo de color castaño debe haber llamado la atención (me gusta ese color). Gracias por tu comentario en mi blog.
Saludos desde Holanda

Lula Towanda dijo...

Me alegro que todo te vaya bonito. Este viernes me voy para Málaga y el sábado sin falta comeré en la Carihuela. La vida también me sonríe a mi :-)

vilipendia dijo...

Me ha encantado la historia de la pelu, y la del "por si acaso". Y me alegro de que alguien diga abiertamente que es feliz. La peña anda siempre cagándose en todo (yo también soy "peña", no te vayas a creer). Felicidades (más).