miércoles, marzo 29, 2006




No eran aun las diez de la mañana, cuando los rumores de que algo estaba ocurriendo en el ayuntamiento corría por las calles. El rumor crece y crece a medida que pasan los minutos e incluso escucho que la casa de la Alcaldesa está siendo registrada por la udyco y la policia nacional. Trabajo sin muchas ganas deseando tener un motivo para ir a la plaza de los naranjos y ver con mis ojos lo que se esta cociendo. A las doce no puedo más y me voy para la plaza. A la llegada, me encuentro tres "lecheras" de los nacionales taponando parcialmente la entrada a la plaza por el fondo noroeste, a escasos metros de la puerta del ayuntamiento. Muchas muchisimas personas se concentran en la puerta, donde desde hace tres días se manifestaban los empleados municipales de la limpieza pidiendo material para efectuar su trabajo. Nadie grita, ni levanta la voz, pero todos sonrien. Todos los representantes de los partidos politicos hacen declaraciones a los medios de comunicación, que cada vez son más, aprovechando el tirón.
La manifestación de mañana, pidiendo la dimisión de todos estos "trincones de pelo corto", sigue en pie y ahora si que creo que será mayoritaria. Me ha hecho gracia escuchar al representante del P.A. (imputado) pidiendo calma y serenidad para no dañar más la imagen de Marbella. Me han dado ganas de meterme en la conversación y decirle: ¿más? ¿ Más que cuando? Se le olvida a este Señor que tirar es muy facil, levantar ya es otra cosa. Sea como sea, la ley aunque con retraso actua

5 comentarios:

Noa- dijo...

Marbella no se merece nada de eso, y vosotros las gentes que estais y vivis ahí tampoco.

Saludos

Anónimo dijo...

Me gustaria poder expresar mis sentimientos ahora mismo,pero son tan encontrados que por un lado siento una enorme tristeza por lo que esta pasando en nuestro pueblo y tambien diria qe siento hasta vergüenza de ser la comidilla de todas las televisiones,radios y demas medios de comunicacion,que hoy ademas de policias llenan nuestras calles.
Por otro lado siento una alegria y regocijo por lo ocurrido,por fin alguien nos toma en serio y destapa la caja de ese nido de viboras que conviven cada dia con nosotros y te dan los buenos dias como si no hubieran roto un plato.
Por favor,vamos a cuidar nuestro pequeño tesoro,nuestro pueblo,esa Marbella tan glamurosa,tan exentrica,que al fin y al cabo no es mas que lo que siempre fue,un pueblo acogedor,donde viven las gentes que hacen posible que ese glamur exista,para que "ellos" se diviertan.Cuando "ellos se acuestan de sus juergas,nosotros ,los de Marbella nos levantamos para trabjar,para que este pueblo siga siendo lo que fue,y lo que todos deseamos que sea,MARBELLA.
Perdon por enrrollarme tanto,pero tenia la necesidad de explayarme.

Besos Leli

Iván dijo...

En cuanto lo he leído me he acordado de ti. Esperaba un post así. La verdad es que la ciudad y los marbellíes no os merecéis unos políticos así. Son todos iguales. Deberían hacer borrón y cuenta nueva, y algo debería cambiar, porque siempre habrá esa sensación de corrupción y corruptelas.

Espero qué la manifestación de mañana vaya bien. Ánimos desde aquí.

xnem dijo...

El de barcelona.
Mira hacía tiempo que no veía escrita la palabra "lechera".
Pues estoy totalmente de acuerdo, a ver si la gente que vota a estos alcaldes recapacita, porque no están ahí por la humedad como las setas.

Anónimo dijo...

Menos mal que actua, porque estaban jugando con los votantes desde hace años, jugando a reirse de nosotros, mientras, impasibles ,trabajabamos, no para llenar nuestros bolsillos, si no los de ellos, hacer reformas, comprarles coches, hacer que adelgazaran, rejuvennecieran, que les dieran masajes, todo con el dinero de un pueblo ( y muchos más) que trabaja y vota esperando que alguien honrado llegue al poder. Y será que soy muy joven y que tengo poco vivido ¿pero tanto tira el dinero? Yo no podría salir a la calle, comprar el pan, cruazarme con la gente, sabiendo que le estoy robando descaradamente lo que tanto nos cuesta ganar, y es que el descaro parece que ha estado de moda en nuestro ayuntamiento, pero la pregunta es ¿ESTO ACABA AQUI?