miércoles, marzo 15, 2006

NO PUEDO


Powered by Castpost



Hoy quisiera poder escribir sobre mi abuela, quisiera expresar la honda pena que su ausencia deja en mi corazón, pero no puedo. Por más que sabía que todo se acaba, que nada perdura, me aferraba a la ilusión de su espejismo en la cama.

Nunca me dijo te quiero, nunca, sin embargo era mí a la que más quería. Tantas veces me lo demostró, tantos detalles ocultos a los ojos de los demas. Tanto amor sencillo, sin reglas, sin disposiciones, ni obligaciones me han hecho ser como soy. He grabado en mi memoria todo lo que me enseñó, los consejos, su afan porque siempre fuese libre de los demas y de mi misma. Su falta de envidias ó celos; su amor a la vida, a la gente al trabajo bien hecho, a la limpieza del cuerpo y del alma. Su porte y elegancia hasta el último suspiro. Por más que lo intento hoy me siento vacia sin ella. Como homenaje le brindo a Puccini en la hermosisima voz de Luciano Pavaroti. Va por tí Abuela.

11 comentarios:

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Vaya por dios hija, cuanto lo siento.
Animo Chica de Marbella.

Anónimo dijo...

Siento mucho la perdida de tu abuela. Seguro que te adoraba, debe ser muy facil adorarte. Muy bonitas las fotos y la musica, estaría contenta. Animo mujer. Una vecina de Marbella

giovanni dijo...

Es muy lindo lo que escribes sobre tu abuela. Y las fotos tienen una intimidad que acompaña bien el recuerdo.
Saludos desde Holanda

vilipendia dijo...

Lo siento mucho, chica marbellí. Me has hecho llorar.

Anónimo dijo...

Ella vivira siempre en nuestro corazon,para los que la conocimos,siempre sera nuestra ABUELA,desde el cielo nos seguira demostrando el amor por los demas que siempre derrocho,siempre tendremos en nuestra memoria una mujer luchadora que nunca demostro un mal gesto a los demas.
Gracias por dejarme ser tu nieta adoptiva

Iván dijo...

Ley de vida, el paso del tiempo es implacable, y lo duro que nos resulta a veces recordar a los que no están, porque te vienen a la mente tantas cosas por hacer, tantos momentos fallidos, aquello que no le dijiste, la última vez que os visteis...

Le hubiera gustado mucho tu dedicatoria.

Unknown dijo...

Los abuelos, algunos, dejan una huella muy dulce en los nietos. Y eso es lo que tiene que ser. Los abuelos están para aportar serenidad, dar caprichos y mimar a los pequeñines. Tienen que ser perfectos a su ojos. Mi hijo asi lo ve con sus abuelos.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho desde aqui todas mis sinceras condoleancias.
Jardinera anónima

Denise dijo...

Llego un poco tarde, pero no por eso te abrazo menos

Anónimo dijo...

Recordemosla como a ella le hubiera gustado, con su moño bien hecho, sus manos impolutas, impecablemente vestida, sus preciosos ojos azules y esa sonrisa que nos cautivó a todos, hay personas en las que su caracter, su espíritu luchador y sus ganas de vivir las hacen inmortales , ella es una de esas personas, siempre vivira en nuestros corazones.
Un beso muy fuerte. Dorada

Anónimo dijo...

te ha dejado la mejor de las herencias, sus consejos, sus palabras sabias, quedate con ello, y dibuja el espejismo, en esa cama,asi sabras que no se a ido del todo..