viernes, marzo 10, 2006

VIERNES DAY



Hay semanas, como ésta, en que el tiempo pasa volando. Prefiero las semanas, laboralmente hablando, en que no tengo tiempo ni de pintarme los labios, a estar cruzada de brazos a verlas venir.

Esta calle se llama del Peral, aunque no hay un solo peral en ella y enlaza con la Calle Ancha, os la mostre ayer. En esta zona del casco antiguo, llena de recovecos y callejuelas la vida continua despacio, a su ritmo. La Marbella luxury, la que sale en la tv, brilla por su ausencia, gracias a Dios.

Aún existen pequeñas tiendecitas, pocas, de las antiguas. Agradables restaurantes en los que cenar las noches de verano sentados en medio de la calle, como si fuera ayer. Me encantaria enrollarme horas contando cosas, pero el tiempo me apremia y he de hacer muchassss cosas.
Feliz Fin de Semana y como siempre: Sed un poco malos y divertiros.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, yo vivo muy cerca de la calle el peral. Como que me ha gustado esto. Oye pon fotos de calle lobata y todo eso, esa parte es bonita y nunca sale. Bueno adios

Iván dijo...

Pues chica, yo prefiero las semanas donde no hago ni chapa, donde me pasa el tiempo leeeeentamente y no trabajo.

Me alegra que compartas esta visión "nada chic" de Marbella, esa que sólo sale en la tele, con la jet.

Buen fin de semana también para ti.

Cirene dijo...

Esta bien eso de enseñarnos lo que no sale en tv de Marbella, así apetece ir de visita...

Anónimo dijo...

Gracias por mostrar esa otra Marbella, la auténtica.

Pol dijo...

Buena propuesta...para los que hemos estado y no la conocimo o para los q no han estado nunca...interesante ;)

Viv. dijo...

Gracias por el paseo virtual; te saludo desde este lado del Atlántico.

Lula Towanda dijo...

Que gusto es ver Marbella atrocitos desde tu blog. En breve iré a Málaga. Ya estoy pensando lo que comeré en la Carihuela

giovanni dijo...

Lo que da más envidio es la luz clara que muestran tus fotos. Que agradable sería de caminar por estas calles, sabiendo además que la temperatura llega a los 24 grados, mientras que acá (Amsterdam) son 24 grados menos -- se ve hielo en la fuente detrás de nuestra casa.
Saludos

vilipendia dijo...

Qué ganas tengo de volver a Marbella... Qué bonita es y qué recuerdos de veranos eternos me trae... Aquí me vas a tener a partir de ahora, para avivar mis recuerdos.

Piruleta artesana dijo...

Gracias reina, por enseñarnos Marbella, la verdad que dan ganas de ir a visitarla. Ojalá pudiera decir lo mismo de la ciudad en la que vivo, pero es FEA!!!!!!!

Unknown dijo...

Que chulo el hotel de la última foto. Tan pequeño y acojedor.