miércoles, mayo 24, 2006

COMO MI PUEBLO...

Día de idas y venidas a lo largo y ancho de la costa, al regresar: Nada como mi pueblo.
Puede que haya sitios más bellos que este, no lo dudo. Puede que calles más anchas, y avenidas más largas nos hagan cierta sombra.
Sin embargo pocos sitios encierran tanta belleza en tan pocos metros cuadrados. Recorriendo las calles me salen al paso fotos y fotos. Tengo qué recordarme a mi misma que ese no es mi trabajo y dejar la cámara quieta en el bolso. Jamas pensé que me gustase tanto hacer fotos, nunca me llamaron la atención. Desde el invento de la "digital", les he cogido un gusto extraordinario. Recomiendo a mis paisanos un paseo por el parque de la Represa. Las jacarandas en flor son todo un espectáculo de color. Huele a primavera en Marbella, azahar, dama de noche y jazmín, adornados de glicinas, buganvillas y rosas se pasean con nosotros. Mientras al fondo, el mar tilda el aire de sal y frescura. Algún que otro restaurante asa sardinas a espeto terminando de enloquecer la nariz, que se cree en vacaciones a fuerza de evocar a través de los aromas que percibe. Tanto que disfrutar a nuestro alrededor y tan poco tiempo para ello. Quien pudiera ser TURISTA en Marbella!!!!!

http://www.filelodge.com/files/room20/534393/Delibes%20-%20Lakme%20-%20Flower%20Duet.mp3

8 comentarios:

nube de colores dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Una de las cosas que más me gustan de esta ciudad es que mis ratos de ocio se convierten en ratos de vacaciones, es como si en los momentos de no trabajo, cogiese un avión y llegase a un sitio de veraneo. Lo disfruto como tal (pero sin el cansancio del viaje)Enhorabuena Marbellera (ya sé la diferencia entre marbellera y marbellí)

reflejos dijo...

Tienes mucha suerte de poder vivir ahí.Menudo microclima que tenéis. Suelo ir de turista a tu bella ciudad.

Besos.

Anónimo dijo...

Esta tarde Octubre,Noviembre y yo hemos hecho de turistas en nuestro pueblo,hemos paseado por el casco antiguo,hemos cargado con bolsas como hacen los turistas al caer la tarde y despues nos hemos ido a comer unos espetos de sardinas con tomates picados,que privilegiadas somos.Animo a los que no lo conozcais a venir y a vivirlo.Besos

Juanillo "er pillo" dijo...

Todo lo que sea de Málaga, es bello y Marbella, sin duda, es uno de los lugares más atractivos par visitar.

Saludos Juanillo "er pillo", otro malagueño de pro

F dijo...

La verdad es que Marbella es la archiconocida pero ignorada. Muy poca gente conoce sus verdaderos recovecos, sus rincones evocadores, esos olores que tanto te encandilan, que te hacen desear metamorfosearte en turista en tu propia tierra. Ya lo haces y lo compartes cono nosotros. Gracias y enhorabuena.

Un beso

Franfri dijo...

La verdad es que Marbella es la archiconocida pero ignorada. Muy poca gente conoce sus verdaderos recovecos, sus rincones evocadores, esos olores que tanto te encandilan, que te hacen desear metamorfosearte en turista en tu propia tierra. Ya lo haces y lo compartes cono nosotros. Gracias y enhorabuena.

Un beso

Lula Towanda dijo...

que envidia...

Noa- dijo...

Recuerdo esas mismas sensaciones visuales y olorosas que describis, cuando os visité el año pasado. Me muero por volver.
Mi ilusión sería poder hacer un gran tour por toda andalucia... algún día lo podré hacer.

Saludos