lunes, mayo 22, 2006

SABADO


Hice tantas fotos
que me cuesta trabajo elegir.











Los Duelos y Quebrantos quitabán el sentio!!!! http://www.filelodge.com/files/room20/531974/Moby%20-%20Flower.mp3





Paseo de Pinos Piñoneros cargados de piñas.
(Parece un trabalenguas)

















Al atardecer corté un buen manojo de rosas, campanillas silvestres e hice un ramo a Lago con gran placer por ambas partes.



Tengo varias series de textos y fotos para subir:

- La mariquita y su proeza.
- El Jarrón de fresas.
- Inagurando la playa.
- El mono cipriano y el sombrero de Israel


Poco a poco lo haré. Posted by Picasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo paseo y que bonitas fotos. Me imagino que lo habréis pasado de maravilla, por lo que me alegro. Esperamos con paciencia el resto de las fotos. Gracias por compartirlas y por darnos cuenta de tus momentos de goce.

Un besiño

Unknown dijo...

Pues me quedo con la de los pinos. Leiste el articulo de MArbella del pasi de ayer?

Lula Towanda dijo...

Todo un placer los duelos y quebrantos :-)

nube de colores dijo...

Qué bien suena todo

Anónimo dijo...

Fue un hermoso dia,pero lo mejor de todo fue poder compartirlo con tan buenos amig@s.Besos

la-de-marbella dijo...

Pues la verdad es que todo estuvo muy bien, desde la comida hasta los ciclones de los niños.La compañia lo es todo, ¿o no?