martes, mayo 23, 2006

EL JARRÓN DE FRESAS

http://www.filelodge.com/files/room20/534393/Rachmaninov%20-%20Rhapsody%20on%20a%20Theme%20of%20Paganini%20in%20A%20mino.mp3
Una pared encalada jarrón de fresas y rosas distraidas, se apoderan del autor de las fotografías. La naturaleza, una vez más, pinta un hermoso cuadro digno de perdurar más allá de la vida de las fresas ó las flores.
Me gusta el color rojo, sobre todo ese rojo de las fresas: intenso, jugoso, brillante, llamativo,
atrevido.

De vez en cuando, me "da el punto", y me pinto los labios de "rojo pirata".
La gente me mira sorprendida; se esta perdiendo el rojo labial. Más a mí me ilumina la cara y le da fuerza a mi rostro y expresión.
Y, ahora qué lo pienso, tengo bolsos, zapatos, vestidos, abrigos y todo tipo de prendas rojas, además de algún que otro abalorio. Tantos años adorando el color negro y crema para terminar amando el rojo. Las fresas desaparecieron en nuestras bocas en menos de un minuto y nos supieron a poco, aunque ya se sabe: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno".

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Le he dado un manotazo a la pantalla a ver si os podía robar alguna pero que no.....

No me extraña que os las comierais todas.

Las fotos espléndidas.

El rojo, ya sabes, pasión por la vida.

Un beso.

nube de colores dijo...

Me tienes que decir el truco para tener unas fresas así. ¿para cuando un café?

Anónimo dijo...

Cuéntame el secretillo de donde están escondidos esos manjares, esas sensuales fresas, que me paso en un ratico y te dejo sin ninguna. Sigue adorando al rojo, al pirata o al de las fresas. Irás pasional por esas lindas calles de tu Marbella.

Un besito

Unknown dijo...

Nunca había visto la planta. Curioso!

giovanni dijo...

De niño mi mamá me dió un rinconcito del jardín para cyltivar un par de plantas de fresas. Me sentí muy rico y las fresas eran muy ricas.

Iván dijo...

Rojo pasión que siempre llama la atención, pero sin pasarse eh. Umm fresas, quién las pillara ahora mismo, qué hambre me está entrando, con miel, con leche, con nata...;PPPP

Noa- dijo...

A mi me encanta el rojo, pero en una pincelada... tal vez por eso hace años que llevo mechones rojos en el pelo.

Saludos

Pd) Tienes todos los permisos habidos y por haber, no necesitas pedírmelo.

la-de-marbella dijo...

Me alegra enormemente que a todos nos guste el rojo. Que tanto Noa como Melytta no les haya importado que las enlazara sin pedir permiso.

El secretillo Franfri, si te lo digo, dejara de ser secreto. Busca que algo encontraras.

Nube, el cafe cuando quieras, en cuanto a que te crezcan las fresas, eso que lo explique JJ, que nos lee, pero no escribe.