miércoles, agosto 30, 2006

FLORES DE MARBELLA

Springteen-Streets of Philadelfia



Recupero el color de las calles de mi pueblo con estas bellas flores. Han brotado en los arboles de la avenida Ricardo Soriano. Me alegra comprobar la cantidad de turistas que nos están visitando durante el verano. La llegada del Rey de Arabia Saudita con su numerosisimo séquito a su palacio de Marbella, revive las esperanzas económicas de los comerciantes y empresarios de este verano incierto. Es alucinante contemplar la forma compulsiva que emplean sus mujeres en comprar ropa, zapatos, bolsos, cremas, perfumes y todo tipo de cosas. Entran en una tienda y salen con quince bolsas (por decir un numero) llenas hasta el borde habiendo desembolsado cantidades inmorales, a mi parecer, por ropa que apenas usaran.

Hace años que me pregunto en que ocasiones lucirán estas señoras tan hermosos trapos, tan magníficos zapatos, máxime hoy en día cuando se ocultan tras velos o burkas o como quiera que se llamen dichos atavíos. Siempre he creído que el placer por poseer montones de ropa se debía a el efecto que produce la misma en la mirada de los que nos observan, quizás en ellas sea otro el placer.
Por lo demás, todo sigue como siempre. Los unos en la cárcel, los otros intentando tirar para delante hasta las elecciones y muchos movimientos de derecha a izquierda y viceversa. En poco tiempo empezaremos a ver nuevos novios para esta bella y amable ciudad. Tengo curiosidad por saber que tipo de "rara avis" nos tocará esta vez. La vida, pese a telecinco, continua como siempre bajo los naranjos y nuestro clima especial. Y como no, preparando la vuelta al colegio, forrando libros, etiquetando, matriculas de autobús, clases de apoyo, zapatillas, uniformes, lo dejo o me voy a marear. Que lo paséis bien

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te digo que la vida sería algo más sin Telecinco.

Respecto a esas señoras y señoritas árabes, las mismas que se pasean con garbo por tu pueblo suelen venir al mio a montar en burrito y a comer churros con coca-cola, y siempre me ha llamado la atención lo bien ataviadas que van, y los guapas que son. No les falta de nada, al menos de piel para afuera. Habría que saber del resto.

Ojalá la fortuna sea condescenciente con Marbella de aquí a los próximos meses. Os lo merecéis.

Un beso

giovanni dijo...

Qué rico leerte de nuevo. Así estoy nuevamente "en casa". Alguien me contó una vez que debajo de la ropa que cubre todo el cuerpo, las mujeres iraníes (y supongo otras también) tienen ropa interior muy atractiva y seductora. Bueno, de los zapatos no sé como funciona. Mis conocimientos son limitados. Lo preguntaré a mi sobrina (nieta?) media marroquí que acaba de volver de Marruecos.
Besos

Ana dijo...

Todos los años paso una semana de vacaciones en Marbella. Merecéis mucho más que el asquito que muestra la televisión. Siempre que voy me encuentro en mi casa, sois gente muy, muy acogedora, muy amable, realmente encantadores.
Ánimo con la vuelta al cole, yo también estoy en ello. Vuelven las niñas y vuelvo yo.
Preciosas tus fotos, estupenda tu música.
Te sigo.
Un beso.

Noa- dijo...

Yo he oído que bajo sus burkas y túnicas llevan bellas ropas, y que en la intimidad también lucen esos ropajes.

Me alegra que poco a poco y pese a telecinco (yo apenas veo la tele, pero ya he optado por no poner ese canal) vayais recuperando toda la normalidad que cabe en este caso.

Un abrazo