viernes, agosto 25, 2006

VOLVER DESPACITO


He vuelto como si no hubiese llegado. Apenas he visto a mi familia y cuatro colegas. Este año me resisto a volver a mi vida diaria, asi que en un intento de alargar la ilusión, despreocupación y calma que reinan en mis vacaciones, tardé casí cuatro horas en recorrer un camino que se hace en dos horas.
Miro las fotos de Granada y me cuesta trabajo elegir, casi todas me gustan. En esta ocasión es mi marido el autor, yo la verdad he tocado poco la camara.
Me he dedicado a mis niños, mis libros, la piscina y a mi misma. Y como siempre, Granada no me defraudó.
Traigo su luz en mi cabeza, traigo el aroma estival grabado en mis neuronas, traigo su paz en mi espiritu, su comida en la talla: poco más y subo una. En definitiva, un año más merecío la pena.

Con tiempo os contaria que hice nuevos amigos, algunos de aqui, otros de alla. Que recorrí un desierto de piedra y visité un balneario. Que un año más no pude entrar en el Castillo, el que lo cuida es un impertinente. Que ví una lluvia de estrellas y hasta pedí un deseo. Que ser de Marbella fuera de aqui es un poco pesadilla, todo el mundo nos pedía explicaciones!!!!!!. Que las veces que vimos la tele fue pa´enfadarnos con tele5, aunque sean lideres de audiencia.

Y poco más que quiera contar, espero ponerme al día pronto y visitar otros blogs, mientras: Pasadlo bien. Posted by Picasa

6 comentarios:

Parque de la Alameda dijo...

Bienvenida de nuevo! Me alegra mucho que hayas disfrutado de ese paréntesis en Granada.

Aquí no han cambiado mucho las cosas, te darás cuenta.

Ah!! las fotos preciosas!!

Noa- dijo...

Solo darte la bienvenida a esta tu casa.
Decirte que me muero de envidia por ese aire de Granada que has respirado.

Y que me alegra que ya estés de vuelta para poder disfrutar de tus letras y tus fotos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

El 17 voy de boda allí...mi primi se casa, nos iremos el 15 para disfrutar mejor de Marbella... pienso como tú...la gente no conoce a la verdadera Marbella, sus calles tan bonitas, sus gentes... es más que el papel couché de la tele... mucho más.
Allí tengo mucha familia... mira que si los conoces!! jejejeje!
Encantada de pasearme por tus páginas.

Anónimo dijo...

Primero, bienvenida.

Segundo, si Sevilla tiene un color espessiá, Granada tiene un aire que te cautiva y te enamora antes del primer parpadeo de tus ojos cuado estás por sus calles. Así me siento yo cada vez que pienso en es ciudad y doy mil gracias por tenerla tan cerquita.

Me alegro que hayas disfrutado tanto y lo compartas con nosotros. Se te ha echado de menos. Mucho.

Yo, por mi parte, he disfrutado de tu Marbella y de su amanecer en tres ocasiones. Imagina lo que se puede sentir al ir corriendo, desde antes de las ocho de la mañana, desde la fuente del barco hasta el final del dique de Puerto Banús y regresar, con el sol saliente a tu frente, con el frescor de la brisa del mar, con la sonrisa de Carmen Sevilla. Vamos, una maravilla.

Mil besos

TORO SALVAJE dijo...

Holaaaaa amiga. bienvenida otra vez, me alegro que lo hayais pasado tan bien, y que ya estés de vuelta, tomátelo con calma.

Besos.

la-de-marbella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.