viernes, noviembre 17, 2006

POR FIN VIERNES !!!!!


Hacia tiempo que no tenia tantas ganas de que fuera viernes. Que Semana XDios!!!!!!!

Estoy tan estresada que doy calambre, como los cables electricos. Todo por culpa de la impuntualidad de la gente, que abuso. He sumado, por gusto, el tiempo que he esperado por algo en todo el día y resulta que he estado en stand-by (en espera) tres horas y veinte. No hay derecho. El tiempo es muy importante como para perderlo tontamente. Es decir, esta bien perder el tiempo por deseo propio, pero no porque lo impongan los demas. Raro es el mes que no saco este tema a colación, me reitero, lo sé, más es mi forma de protestar en publico y en voz alta.
!Basta Ladrones de tiempo!
Ya, ya me estoy relajando, y mucho más contemplando la foto de la sombrilla y el mar. Por cierto, ha regresado la primavera esta mañana. Día esplendido de luz y temperatura el de hoy.
Buen fin de semana Posted by Picasa

7 comentarios:

Noa- dijo...

Buen fin de semana disponiendo de todo tu tiempo para aquello que te plazca :-)

Un abrazo

MentesSueltas dijo...

Podría haber escrito tus mismas palabras, una por una... pero ya llegó y es nuestro, ahora a disfrutarlo.

MentesSueltas

Stifmeister dijo...

Tienes toda la razón. Yo también estoy harto de llegar puntual a los sitios y tener que esperar a la gente.
Si alguien llega tarde 3 minutos ya te está robando 3 minutos de tu tiempo...
Es indignante!

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Seguro que en Marbella estais teniendo un tiempo esplendoroso, que lo disfrutes y que relajes chica de Marbella.
saluditos.........

LaCostaconSusana dijo...

Buen fin de semana, yo he paseado ya por Marbella, me levante bastante temprano y me abrigue porque hacia fresco, pero al final he tenido que quitar ropa, gracias a este explendido día.
En cuanto a la puntualidad de la gente, tienes mucha razon. Yo que soy bastante puntual a excepción de cuando voy con un amigo, aparezco unos diez minutos antes y me desespero, pero ala no aprendo.
Un abrazo a todos.

TORO SALVAJE dijo...

Anda, que llego a buenas horas, en fin, feliz semana....

Saludos.

Unknown dijo...

ladrones de tiempo, como en MOMO. Recuerdas ese libro de ENde?