lunes, noviembre 06, 2006

ROMERO DE TORRES Y OLE

UNA FURTIVA LAGRIMA-DONIZETTI en la voz de JAUME ARAGALL


Fin de semana más o menos movido. Atracón por mi parte el viernes de frutos secos prohibidos a mi estomago.

En ocasiones no puedo resistirme a comer cosas que no puedo (en ocasiones merece la pena hacerlo). Sea como sea, prueba superada y ya me encuentro bien.

Ayer almuerzo con la familia JJ, comimos estupendamente, que cosas tan buenas hay en el pueblo de Lago y que bien que las comparta con nosotros. Nos encontramos con mi amiga J. Romero de Torres, cayó bien a todo el mundo y durante parte de la tarde hablamos con ella y de ella.

Como sé que no le importa, es más creo que le gustará, hablo de ella. Escribe de vez en cuando historias que se le ocurren, tengo la suerte de leerlas, quizás algún día me deje subiros alguna.
Vive en su propio mundo y pocas veces quiere salir de él. No tiene muchas amistades, por decisión propia, que no por otra cosa.

Le gustan los ángeles, las iglesias antiguas, el arte, las flores, la música y leer. Nada tiene que ver su apellido con el ilustre pintor, es mas, no creo que sepa ni coger el lápiz. Tampoco le hace falta. La veo de cuando en cuando y nos queremos mucho.
Posted by Picasa Termino la novela de Alicia Giménez Barlett, me ha gustado mucho. Y empiezo "Entre Naranjos" sin poderla dejar hasta dos horas después en la pagina 118. Se merece la novela que hable mas de ella, por lo que no sigo comentándola.

Dejo ángeles a la Romero de Torres y todas mis risas, ellos saben porqué, a mi marido, JJ, Lago y al resto de la pandilla.

Me gusta esta cúpula.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Aupa el barroco!

Noelia dijo...

Muchas gracias por tu blog, no se si te lo han dicho alguna vez pero realmente puede llegar a encogerse el estómago al ver descripciones así de tu ciudad natal, y más aún si estás lejos de ella. Creo que a partir de ahora me tendrás por aquí de visita frecuentemente. Un beso ;)

Anónimo dijo...

Aprovecho que no estas para usar tu ordenador. Bonitos angeles, gracias mujer. Ya te daré algo para subir. Besos
R. de Torres