jueves, noviembre 23, 2006

ESPINAS SIN ROSAS

EL ROSARIO DE MI MADRE-MªDOLORES PRADERA

De verdad os digo que no veo el momento en que retorne la normalidad a Marbella.

Estoy harta, cansada, aburrida, deprimida de dar explicaciones a clientes que son de dominio publico. ¿Es que la gente no lee? ¿que creen, que por vivir aquí somos todos delincuentes y formamos banda común? Esto es de locos.

Un imbécil intenta humillarme preguntándome si la puerta trasera de un local es para huir de la policía. No, la puerta trasera es para gente como Ud, la puerta principal, es solo para personas educadas. La contestación es más bien borde, pero ya esta bien de tonterías. Posted by Picasa
Me dicen que Mila Ximenez debe pagar 300.000 euros a Isabel Pantoja ya que ésta le ha ganado una demanda por difamación y daños al honor. Me parece muy bien. Si la Sra. Pantoja ha delinquido serán los jueces quienes la juzguen, como a cualquier otro delincuente. No una mujer que despotrica más que habla y miente cuando le conviene.

Dicen que no ofende el que quiere, sino el que puede, sin embargo hay cosas que no hay mas remedio que defender, una de ellas el honor.

No hay peor amigo que el amigo despechado, cuando oigo hablar a Mila con tanta seguridad y prepotencia de la vida de aquellas que fueron sus amigas me pregunto: ¿tendrá esta mujer conciencia? ¿puede alguien ser tan dañino y quedar impune? Pues parece que no que el juez la ha condenado en firme y que su conciencia no aparece. Ay Marbella, espina sin rosas.
Llegaran tiempos mejores; con suerte recuperemos hasta el rosario de la madre de María Dolores Pradera, con mala suerte marchito y con las cuentas sueltas. Mientras a seguir aguantando.

5 comentarios:

Noelia dijo...

Te comprendo perfectamente, yo me siento mono de feria en la universidad, y la verdad que es una pena llegar a extremo de tener que decir que pertenezco a málaga en vez de a marbella. La gente solo se acuerdo de Marbella para lo malo, pero nadie recuerda que es la mina de oro de la costa andaluza. Un beso

TORO SALVAJE dijo...

El dinero puede con todo, y la amistad no es obstáculo, si quieren te compran hasta los amigos.

Besos.

Unknown dijo...

Miraló por el lado bueno, dentro de un tiempo toda la mierda habrá desaparecido de tu ciudad, aunque ahora sea muy traumático.

Es triste tener que justificar delante de tus clientes algo que no es culpa tuya.

Noa- dijo...

De todo este circo que se ha montado los verdaderos perjudicados sois el pueblo de Marbella.

Cuando se haya juzgado a todos los delincuentes deberían añadir a sus penas una indemnización para el pueblo de Marbella.

Saludos

Anónimo dijo...

Estoy leyendo tu hermoso blog y me vinieron ganas de escribirte este cuentito:
Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo.

El Roble le dijo que se moría porque no podía ser tan alto como el Pino.
Volviéndose al Pino, lo halló caído porque no podía dar uvas como la Vid.
Y la Vid se moría porque no podía florecer como la Rosa.
La Rosa lloraba porque no podía ser alta y sólida como el Roble.
Entonces encontró una planta, una fresia, floreciendo y más fresca que nunca.
El rey preguntó:
¿Cómo es que creces saludable en medio de este jardín mustio y sombrío?
No lo sé. Quizás sea porque siempre supuse que cuando me plantaste, querías fresias. Si hubieras querido un Roble o una Rosa, los habrías plantado. En aquel momento me dije: "Intentaré ser Fresia de la mejor manera que pueda".
Ahora es tu turno. Estás aquí para contribuir con tu fragancia. Simplemente mirate a vos mismo.
No hay posibilidad de que seas otra persona.
Podes disfrutarlo y florecer regado con tu propio amor por vos, o podes marchitarte en tu propia condena...
Saludos!