jueves, diciembre 21, 2006

MI CONTABLE

COMO HABLAR- AMARAL Y ANTONIO VEGA

Flores para mi contable y su marido en agradecimiento a sus "flores de ayer" hacia mi persona. Posted by Picasa

Conocí a la contable cuando terminó sus estudios. Había oído hablar de ella tanto a su padre que era como si nos conociésemos. Por entonces, el que fue contable de la empresa en que yo trabajaba se jubilaba. Se estaba pensando en contratar contables externos para evitar personal fijo. Quiso el destino que mi propuesta de que recayera sobre ella y su empresa fuese aceptada. No puedo recordar cuantos años han pasado de aquello, mi despiste es así, pero seguro más de diez. Nunca me he arrepentido, ni siquiera un poquillo. Mujer trabajadora, noble, sencilla, amiga de sus amigos, paño de lágrimas de sus clientes, "Santa Job de los impuestos" es un placer trabajar con ella.

Giovanni, su esposa e hija llegaron con dos horas de retraso. Los aeropuertos en navidad son caóticos. Fue toda una sorpresa encontrarnos en mitad de la calle, a pie de hotel. Abrazos, besos y saludos para salir corriendo a cenar. Aunque cenamos muy bien, lo de menos era la comida.
La mujer de Giovanni ha quedado gratamente sorprendida con mi pueblo. Me comenta que hasta Holanda llegan los aires Malayos en noticieros y periódicos.(ella es periodista y escritora) Que se había formado una imagen un tanto extraña de lo que esto seria. Coincidimos las dos en nuestro amor a la luz. Sol hay en todas partes, luz como la nuestra:en muy pocos sitios. Hablamos y hablamos y el tiempo se hace corto con tanto que decir y oír. Prometen volver y yo a mi vez prometo ir a Amsterdam.
"Mayor" aprueba todo con excelentes notas y yo me siento Super Orgullosa de él. "Pequeño" anda escondido, mañana es su entrega de notas. hummmmm, mala señal. En fin, de todo tiene que haber, así que mejor no comento nada hasta verlas. A TODOS LOS QUE SE VAN DE FIESTA ESTA NOCHE: RECORDAD, "SI BEBES NO CONDUZCAS".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, preciosa!!!
No me esperaba que hoy me mandaran flores, y me gustan mucho más llegando de donde llegan.

Más besazos,

K

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus comentarios hacia mi persona. Me halaga mucho saber que ves en mí tantas buenas cosas. Gracias a personas como tú, mi vida tiene un color precioso. Siempre te he dicho que más que clienta eres gran amiga. Ya ves!, mi primera clienta. Me agrada mucho ver que, a pesar de los años, sigues confiando en esta relación más personal que profesional.
Yo sí te puedo decir que empezamos a trabajar juntas en enero de 1998, aunque nuestro trabajo sí es de hace ya casi diez, porque empezamos a trabajar en el año anterior, recuerdas?.
Si alguna vez, por lo que sea, queda la relación profesional atrás, sé que contaré contigo para otras muchas cosas, igual que tú conmigo...
Me dice mi marido que muchas gracias tambiém de su parte por las preciosas flores que nos mandas.
Mis mejores deseos van para tí y toda tu familia, que sabes que os tengo siempre en gran estima.
Que tengáis unas grandes fiestas, os quiero,

Unknown dijo...

Que suerte con los nenes. Espero tenerla yo también.