martes, diciembre 19, 2006

REENCUENTROS POR SORPRESA

BB KING- STAND BY ME

Nada como una buena canción para animar una tarde de verdadero frió invernal.

Giovanni TUTTO E POSSIBILE y su esposa, están a punto de llegar de paso hacía Cádiz y probablemente Huelva.

Les agradezco profundamente que se desvíen de su ruta para venir a verme. Será nuestro segundo encuentro Blogero. Con Giovanni se descubren otros mundos, otras gentes. Sus vivencias personales parirán un magnifico libro en cuanto se encuentre preparado para ello. Su esposa, magnifica pintora de acuarelas, ha ilustrado muchos de sus pensamientos en el blog. Mañana os cuento.....

Me pierdo la actuación de "Pequeño" en su colegio, imposible el don de la ubicuidad y la multiplicación clónica, por el momento. A la hora de comer intento excusarme con él y lo acepta. Menos mal.

Tengo que pasarme a Beta y lo voy dejando y dejando, la duda me corroe. ¿Me cargaré la plantilla? ¿Seguiré el paso a paso sin incidencias? Por si acaso, lo voy posponiendo y algo pasará.

La reunión de mujeres que debía organizar ha quedado pospuesta. No tenemos tiempo material de juntarnos todas el mismo día, a la misma hora y en el mismo sitio. Viñita me dejo un post proponiendo Botellón. Yo me reí entonces, mas por el camino que vamos y como lo llevamos, es otra propuesta a tener encuentra. Lastima que la mayoría no beba porque un botellón abstemio debe ser de lo más cutre. Digo yo.




Posted by Picasa

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Para mí la del medio.

Besos.

Unknown dijo...

LA primera. La rosa....

Noa- dijo...

Que disfrutes de estos días navideños y la felicidad, el amor y la salud llenen todos los días del nuevo año.

Besotes

Anónimo dijo...

Para lo que necesites, aquí estamos la contable y su marido. Te ayudaremos encantados en tu cambio a Beta y lo que necesites, como siempre, a tu disposición!.
La otra mañana, cuando te ví, estabas más guapa que nunca. Sigue así!!
Que tengáis una muy Feliz Navidad junto con el resto de la familia!!!!

Un Besazo!

Zapatos de tacón dijo...

Un beso enorme y felices fiestas. Dale un beso a Giovanni