jueves, abril 12, 2007

IBA DE LIBROS


Hoy iba a escribir de libros. En particular del que estoy leyendo con el Club de lectura. Se trata de " Extraños Centinelas" escrito por Felipe Alcaraz. He de decir que lo empecé con cierta reticencia, un político escritor no es lo mismo que un escritor político. A mi los experimentos literarios no me van en demasía. Aunque a veces arriesgue y gane como en el caso de "La cabeza de Alvise" de Lina Wertmuller, directora de cine italiana de origen suizo y magnifica narradora. Bueno, esa es otra historia. Hoy de libros sólo quería decir que me sorprende Alcaraz escritor. En lo que llevo leído, 70 paginillas de nada, he pasado de tengo que leerlo, me he comprometido, a.... dejadme, estoy leyendo. Va bien, ya os contaré.
El cambio del tema elegido se debe Caetano Veloso, Rita Hayworth y Ava Gardner. He encontrado este vídeo en YouTube y no he podido resistirme.
Se lo dedico a las mujeres que no se conforman, a las que leen, a las que sueñan, a las que nunca pero que nunca se dejan vencer, a las que luchan sea cual sea el enemigo, a las que aman, a las que buscan, a las que encuentran y aun así, siguen buscando. A las bellas como estas, a las glamurosas, a las tontas, a las que siempre sonríen, en definitiva a Todas y a ninguna en particular. Buenas Noches.

4 comentarios:

Enrique Sabaté dijo...

Buenas noches y buenos deseos, mejores libros y caminos para recorrer.

Salud.

Noa- dijo...

Buenas noches aunque ahora son buenos días y es una mañana gris y lluviosa.

Enrique Sabaté dijo...

Gracias por enredarte un rato en la tela de la araña. Gracias por tu contestación, te dejé un comentario al que tú hiciste.

Buenos días hoy soleados en mi ciudad.

Kike.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por lo que me toca y que gusto da cuando te enganchas a un libro. Mucho más a uno que no estabas muy dispuesta a leer.

Besos desde el agua.