domingo, abril 08, 2007

JUGUEMOS



Vamos a jugar un juego. Juguemos a ser lo que deseamos ser. olvidemos la niebla, la ,amargura del limón, lo que nos conviene, lo que deberia ser, juguemos a la amargura del limón. no a todos nos gusta el azucar, ni siquiera el aroma del dulce, ni los tibios aromas que se escapan de la canela y l vainilla. reconozcamoslo, ¿ por qué no ? El verde amarillea la acida pulpa del amarillo fiel que se conforma con nacar rodeando sus orondas formas lenguadas. sin embargo en su corazón el limón se sabe tomado por las armas de la niebla infinita que cubre sus hieles como manto honeroso, que calma, honra y revitaliza un mundo de fin. Juguemos, ¿Por qué no?, en este domingo absurdo lleno de horas baldias y momentos por llegar, no es más que la aurora de deseos sin par. Sin jugar, nada es lo mismo. jugando , el tiempo vuela sin par.
En este día, humedo y poco agraciado, vuelvo en mi gracias a la ayuda de Placido Domingo, canta como un angelote nessun norma de bellini, que bien:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dices cosas, haces cosas, jamas lo pensé.te imaginaba de otra manera, me alegro de equivocarme.

Unknown dijo...

Si. pAra que lago sea dulce antes hay que probar algo que no lo sea. Digo yo.

Anónimo dijo...

Desgranémonos en limón, disolvámonos en su candida acidez, para tomarle sabor al mundo, para que la vida camine por donde debe.
Besos

Anónimo dijo...

Yo casi caería en la jugarreta del trueno voraz, que pincha con uña eléctrica lo que acarrea el limonero, en esas posadas menesterosas del final de las temperaturas, y los árboles de cuarzo que hay detrás, junto al mar.

VanVeen.

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Encantadora como siempre o puede que algo mas en este post en el que has dejado volar tus dedos sobre el teclado, sin duda la música de Bellini te ha ayudado a hacerlo.
¡A jugar!